Ciuri
Member
sS
En este hilo voy a analizar mi B125 K9 de segunda mano.
Decir que la compre el 17 de diciembre de 2014, hace poco, pero voy a ir dande detalles y opinion sobre ella.
Creo que asi, si alguien tiene interes por una igual y de segunda mano, sino la misma K9, si una K5, K6, K7 o K8, como las modificaciones han sido mas esteticas que otra cosa, podrá tener una referencia.
La compre con casi 33.000 km y ha fecha de hoy 12/01/2014 le he hecho 700 km.
El consumo con casi siempre 2 personas ha sido de casi los 4 l/100km.
La puesta en marcha por las mañanas a pesar del frio a sido a la primera y sin problemas. Mantiene el relenti desde el principio. Tiempo de ponerme el casco y los guantes para salir al asfalto.
No arranco con acelerones ni apuro en las frenadas, por lo que llevo una conduccion suave y la moto va suave, muy suave.
He comparado el ruido motor con otra nueva y es similar por no decir el mismo.
No tiene vibraciones ni ruidos extraños.
Las ruedas estan a un 90% de vida, lo que me da seguridad a la hora de coger las curvas, "tumbar", a lo que me estoy acostumbrando, pues nunca habia tenido una scooter y mi anterior moto fue una naked de 600cc.
A la hora de cooger la curva, si la dejas hacer sin forzar, ella sola tumba y marca muy bien el limite. Si lo superas, es facil corregir si el asfalto esta bien y no derrapas.
El freno combinado de la izquierda actua bien sobre los dos frenos, y se nota y si te ayudas con el de delante, a la derecha, la frenada es corta y firme.
La altura al suelo es ideal, mas bien tirando a baja, lo que hace que puedas plantar bien los pies en el suelo.
La distancia entre el asiento y el carenado interior, el lugar donde poner las piernas, sino eres muy alto esta bien, muy bien, yo con casi 1.76 quepo bien, comodo incluso por carretera, cuando mas tiempo vas sentado y sin moverte.
El angulo de giro, es corto, estupendo.
Su maniobrabilidad en ciudad esta muy bien, si eres de los que siempre va entre coches, veras lo comoda que es y lo segura a la hora de zigzaguear.
El pasajero va en alto y comodo, tiene un asiento ancho y a los lados tiene dos (no me sale el nombre jejeje) asideros para sujetarse. Va comodo de verdad y si le pones un respaldo ira mas comodo, yo en breve se lo pondre.
La capacidad de carga es brutal. Debajo del deposito caben dos cascos integrales y alguna cosa mas. Y las dos guanteras delanteras te dan juego para llevar alguna cosa mas. En invierno con las chaquetas y demas puedes llevarlas en el bolsillo, pero en verano que vamos mas ligeros de ropa, iran divinas.
El mantenimiento me han asegurado que es economico, a eso cuando llegue los explico, por el momento es lo que puedo decir, no voy a poner datos imaginarios.
Aqui teneis una foto de mi montura, mi B125 K9, mi blanquita....
... y de momento eso es todo.
Saludos, rafagaaaaaaaaaaasss y V'ssssssss...
En este hilo voy a analizar mi B125 K9 de segunda mano.
Decir que la compre el 17 de diciembre de 2014, hace poco, pero voy a ir dande detalles y opinion sobre ella.
Creo que asi, si alguien tiene interes por una igual y de segunda mano, sino la misma K9, si una K5, K6, K7 o K8, como las modificaciones han sido mas esteticas que otra cosa, podrá tener una referencia.
La compre con casi 33.000 km y ha fecha de hoy 12/01/2014 le he hecho 700 km.
El consumo con casi siempre 2 personas ha sido de casi los 4 l/100km.
La puesta en marcha por las mañanas a pesar del frio a sido a la primera y sin problemas. Mantiene el relenti desde el principio. Tiempo de ponerme el casco y los guantes para salir al asfalto.
No arranco con acelerones ni apuro en las frenadas, por lo que llevo una conduccion suave y la moto va suave, muy suave.
He comparado el ruido motor con otra nueva y es similar por no decir el mismo.
No tiene vibraciones ni ruidos extraños.
Las ruedas estan a un 90% de vida, lo que me da seguridad a la hora de coger las curvas, "tumbar", a lo que me estoy acostumbrando, pues nunca habia tenido una scooter y mi anterior moto fue una naked de 600cc.
A la hora de cooger la curva, si la dejas hacer sin forzar, ella sola tumba y marca muy bien el limite. Si lo superas, es facil corregir si el asfalto esta bien y no derrapas.
El freno combinado de la izquierda actua bien sobre los dos frenos, y se nota y si te ayudas con el de delante, a la derecha, la frenada es corta y firme.
La altura al suelo es ideal, mas bien tirando a baja, lo que hace que puedas plantar bien los pies en el suelo.
La distancia entre el asiento y el carenado interior, el lugar donde poner las piernas, sino eres muy alto esta bien, muy bien, yo con casi 1.76 quepo bien, comodo incluso por carretera, cuando mas tiempo vas sentado y sin moverte.
El angulo de giro, es corto, estupendo.
Su maniobrabilidad en ciudad esta muy bien, si eres de los que siempre va entre coches, veras lo comoda que es y lo segura a la hora de zigzaguear.
El pasajero va en alto y comodo, tiene un asiento ancho y a los lados tiene dos (no me sale el nombre jejeje) asideros para sujetarse. Va comodo de verdad y si le pones un respaldo ira mas comodo, yo en breve se lo pondre.
La capacidad de carga es brutal. Debajo del deposito caben dos cascos integrales y alguna cosa mas. Y las dos guanteras delanteras te dan juego para llevar alguna cosa mas. En invierno con las chaquetas y demas puedes llevarlas en el bolsillo, pero en verano que vamos mas ligeros de ropa, iran divinas.
El mantenimiento me han asegurado que es economico, a eso cuando llegue los explico, por el momento es lo que puedo decir, no voy a poner datos imaginarios.
Aqui teneis una foto de mi montura, mi B125 K9, mi blanquita....
... y de momento eso es todo.
Saludos, rafagaaaaaaaaaaasss y V'ssssssss...