puto ozito
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clipic radar. ¿que coño es eso? os preguntareis muchos. Bien , os dire que es una moto de 125cc , bicilindrica, 13cv,3litros aprox,naked, doble tubo de escape ,disco de doble piston delantero y tambor trasero y sobre todo algo que hoy en dia no se ve mucho......el faro cuadrado. Decir que la marca es española, pero la moto es importada de china y homologada en españa,es una replica de una honda cb125twin que se fabrico entre 1986-2002.
aqui la puto ozito oficial
bueno la moto como veis tiene apariencia retro que te gusta o no , es como las milf, no son tan duritas, pero tienen su encanto (y con la edad te van gustando mas),su aspecto y materiales son ochenteros por lo que no espereis fibras de carbono y electronica, ya que su defecto y virtud es la sencillez y materiales mas sufridos que deslumbrantes pero que cumplen, es como comparar un golf serie 1 con el nuevo de este año.
De tamaño es un poco mas grande que una ybr, pero no mucho mas y como buena naked el asiento y postura de conduccion son comodos y no cansan los kilometros, y de comportamiento bastante noble y en curvas va muy bien aplomada llegando su limite mas lejos que el de este pobre jinete,
Cuando la enciendes te sorprende lo suave y redondo que suena el voluntarioso bicilindrico , arranca suave y con sus 13 cv x ahora pocas 125 me dejan atras, aunque si es cierto que si quieres aprovechar el motor bien, tienes que subir de vueltas y llevarla alta de revoluciones,pero con todo y eso no va mal de bajos.La velocidad punta me preguntaras....pues con mas de 100kilos a llegado a120de marcador, aunque lo normal (casi siempre llevo paquete y a mi mujer xd ) es entre 100 y 110km/h por llano y en cuestas pronunciadas 80-70, que es una 125 hoiga.
El velocimetro y demas son muy sencillos como eran en los 80,con lo justo y sin estridencias.
Algunos aspectos negativos seria la luz que si no cambias la bombilla x una amolux no veras tu futuro, las ruedas de serie,(las ultimas traen michelin), pero las mias eran chinas con su menu de pan de gambas y rollito escrito en las gomas , cosa que una vez cambiadas y alineadas se soluciona y la primera vez hay que revisarle los tornillos por si hay alguno suelto.
Otrto aspecto negativo es que mucha gente te para y pregunta curiosa, pero ninguna pide sexo.
en resumen, por 1000 euros tienes una clasica nueva que no promete mas de lo que te da y a lo que la mimes un poco te sera fiel y fiable ya que en 2 años que la tengo ,con caida incluida, no a tenido fallos mecanicos, salvo el arancar con la pinza puesta y doblarle las manetas en el suelo
y otra foto para vuestro deleite xD, si es la mia de nuevo
aqui la puto ozito oficial
bueno la moto como veis tiene apariencia retro que te gusta o no , es como las milf, no son tan duritas, pero tienen su encanto (y con la edad te van gustando mas),su aspecto y materiales son ochenteros por lo que no espereis fibras de carbono y electronica, ya que su defecto y virtud es la sencillez y materiales mas sufridos que deslumbrantes pero que cumplen, es como comparar un golf serie 1 con el nuevo de este año.
De tamaño es un poco mas grande que una ybr, pero no mucho mas y como buena naked el asiento y postura de conduccion son comodos y no cansan los kilometros, y de comportamiento bastante noble y en curvas va muy bien aplomada llegando su limite mas lejos que el de este pobre jinete,
Cuando la enciendes te sorprende lo suave y redondo que suena el voluntarioso bicilindrico , arranca suave y con sus 13 cv x ahora pocas 125 me dejan atras, aunque si es cierto que si quieres aprovechar el motor bien, tienes que subir de vueltas y llevarla alta de revoluciones,pero con todo y eso no va mal de bajos.La velocidad punta me preguntaras....pues con mas de 100kilos a llegado a120de marcador, aunque lo normal (casi siempre llevo paquete y a mi mujer xd ) es entre 100 y 110km/h por llano y en cuestas pronunciadas 80-70, que es una 125 hoiga.
El velocimetro y demas son muy sencillos como eran en los 80,con lo justo y sin estridencias.
Algunos aspectos negativos seria la luz que si no cambias la bombilla x una amolux no veras tu futuro, las ruedas de serie,(las ultimas traen michelin), pero las mias eran chinas con su menu de pan de gambas y rollito escrito en las gomas , cosa que una vez cambiadas y alineadas se soluciona y la primera vez hay que revisarle los tornillos por si hay alguno suelto.
Otrto aspecto negativo es que mucha gente te para y pregunta curiosa, pero ninguna pide sexo.
en resumen, por 1000 euros tienes una clasica nueva que no promete mas de lo que te da y a lo que la mimes un poco te sera fiel y fiable ya que en 2 años que la tengo ,con caida incluida, no a tenido fallos mecanicos, salvo el arancar con la pinza puesta y doblarle las manetas en el suelo
y otra foto para vuestro deleite xD, si es la mia de nuevo