Kakupakat
Member
Hoy al salir del trabajo, me voy a casa y decido salir a dar una pequeña vuelta con la moto... A los 5 min. de recorrido me encuentro con un control de alcoholemia. Me para un agente de la Guardia Civil:
Agente - Buenas tardes, quítese el casco
(lo hago tranquilamente)
Agente - Ha bebido usted?
Yo - No, 0,0 seguro!
Agente - Drogas?
Yo - No, nada, nada!
(se lo piensa un momento y me dice que continúe)
Pues arranco la moto, voy a meter primera y se me cruza el otro compañero de este agente gritando y mal encarado:
Agente 2 - Eso es ilegal! No puede ser!
(Yo pensando, que ha visto? el escape? homologado por cierto, el portamatriculas?)
Agente 2 - No se puede llevar los intermitentes delanteros así, fijos! Eso son 200 euros!
Yo - Si son los de serie, creo que todos los modelos de Honda nuevos los llevan así
(No sé si es cierto esto...)
Agente 2 - Eso me da igual! Es una americanada!
Yo - Pero si la moto es japonesa
Agente 2 - Tienes que modificarlo, esta vez te lo paso pero...
Yo - Bueno, gracias. Lo mirare lo antes posible
(Me indica que siga y me marcho)
Decir que mi actitud en todo momento fue tranquila y muy amable. Como se debe hacer para pasar bien el trance pero, ¿tenía algo de sentido lo que decía? Buscando por ahí no he encontrado nada...
Para los que no lo sepáis, los intermitentes delanteros de la Honda Cb 125 r, están siempre encendidos con el contacto puesto, para que te vean mejor entiendo. Y cuando accionas el botón, parpadean normalmente.
Agente - Buenas tardes, quítese el casco
(lo hago tranquilamente)
Agente - Ha bebido usted?
Yo - No, 0,0 seguro!
Agente - Drogas?
Yo - No, nada, nada!
(se lo piensa un momento y me dice que continúe)
Pues arranco la moto, voy a meter primera y se me cruza el otro compañero de este agente gritando y mal encarado:
Agente 2 - Eso es ilegal! No puede ser!
(Yo pensando, que ha visto? el escape? homologado por cierto, el portamatriculas?)
Agente 2 - No se puede llevar los intermitentes delanteros así, fijos! Eso son 200 euros!
Yo - Si son los de serie, creo que todos los modelos de Honda nuevos los llevan así
(No sé si es cierto esto...)
Agente 2 - Eso me da igual! Es una americanada!
Yo - Pero si la moto es japonesa
Agente 2 - Tienes que modificarlo, esta vez te lo paso pero...
Yo - Bueno, gracias. Lo mirare lo antes posible
(Me indica que siga y me marcho)
Decir que mi actitud en todo momento fue tranquila y muy amable. Como se debe hacer para pasar bien el trance pero, ¿tenía algo de sentido lo que decía? Buscando por ahí no he encontrado nada...
Para los que no lo sepáis, los intermitentes delanteros de la Honda Cb 125 r, están siempre encendidos con el contacto puesto, para que te vean mejor entiendo. Y cuando accionas el botón, parpadean normalmente.