Hola compañero!. Pues ya tengo las fotos del escape. ( y la chapucilla) jejejeje.
Primero lo que preguntas.
No e probado el neumatico de serie. Por lo que no se la diferencia. Pero siempre es mejor una rueda mas grande. Mas agarre por supuesto. Y menos peligro de enganchar la rueda en rodadas de esas que hay por los caminos.
Claro esta que pierdes un poco de potencia. Pero la vista que le da a la moto.....
Ahora lo del escape.
Aqui como ves es todo entero.
Lo primero es que el escape es muy corto y necesitas un tubo de te encaje en el diametro del escape y del colector.
Mi chapuza es la siguiente.
No encontraba ningun tubo de ningun tipo para poder adaptarlo. Y despues de darle vueltas veo en el curro que tiran un alargador de una aspiradora.... Pienso que ese tubo con el calor lo joda rapidamente. Pero ahora a la larga no es asi.
El tubo en cuestión encaja perfectamente en el escape pero no en el colector. Entonces tenemos que seguir con la ñapa.
Primero en la parte de la union del escape tiene un agujero de serie el tubo y con prisas lo tapo así.
( es una puta chapuza, vale. Pero lo tapa.)
Ahora viene la movida de adaptarlo al colector que no es su diametro.
Pues nada lo que hago que le meto unos cortes horizontales en la parte que encaja y en un gato le meto unas hostias para que se adapte al diametro del colector. Y luego con unas abrazaderas lo sujeto.
Ante las criticas. Estaré de acuerdo de que es una puta chapuza. Pero la función la cumple perfectamente. Tras prueba de campo, baches y 2 o 3 mil kms ahi sigue dandolo todo. Y lo mas importante es que no me e gastado mas que 30 pavos en el escape.
Ahora la moto esta con 7200 kms y la verdad que con un sonido muy muy guapo. Y barato barato. jejejeej.
Si te gusta ya sabes....
Otra idea que e visto para un tubo que e visto paseando por un supermercado es comprar una pata de mesa que venden sueltas. Las hay de varios grosores. Creo que lo importante es que una parte te encaje en el escape. La otra parte con radial y unas abrazaderas lo adaptas perfectamente.
Si te gusta ya sabes compi.
Un saludo!