Empecemos...
Cilindrada (cc)
249.0
Diamtero de cilindros (mm)
57.0
Carrera de cilindros (mm)
48.8
Relación de compresión
10.2 :1
Potencia máxima
28,7cv.
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
10500
Par motor máximo (Nm)
2.2
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
8000
Alimentación
Doble carburador
Encendido
Electrónico digital CDI
Arranque
Eléctrico
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Relación marcha 1
24,69
Relación marcha 2
15,60
Relación marcha 3
11,94
Relación marcha 4
9,59
Relación marcha 5
8,43
Sellado transmisión final
Cadena
Chasis
Doble cuna de acero
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm
Recorrido suspensión delantera (mm)
120
Suspensión trasera
Amortiguador (regulación de precarga), (44,5 mm de recorrido)
Freno delantero
Disco con pinza de 2 pistones
Freno trasero
Disco con pinza de 1 pistón
Neumático delantero
110/70-17 54H
Neumático trasero
150/70-17 69H
Todo eso es paja...
Ahora lo real y experiencias: mi moto es del año 2006, carburación con algo más de 20milk. No esta de serie , tiene xenon , neumático trasero 120 , escape danmoto , filtro carburación..... y alguna cosa mas.
Postura de conducion :
No me es incómoda , no es RR , es algo entre R y F , vas estirado hacia delante , pero una vez que te acostumbras es cómoda, además , tiene un asiento cómodo que ayuda a ello.
Calidad de los materiales de construcción :
Buena(plásticos , chasis, motor etc)
Regular(la pintura... Es sensible a arañazos con la bolsa sobre depósito por ejemplo... Pero es normal)
Lo malo-----------nada
Fiabilidad
En 20mil kms ningún fallo, sólo el regulador el cual lo sustituí por un MOSFET y perfecto , me encanta cuidarla y mimarla... Así que esperó seguir recorriendo kms y kms
Mantenimiento :
Aceite y filtros cada 4milkms , reglaje a los 16mil(el mío estaba perfecto) y poco más
Velocidades
Crucero:120 - 130
Máxima : algo más de 170(la puse a eso en circuito cerrado (xd) y medido con gps y aún daba más)
Sonido
Con el danmoto precioso... Enamora
Consumo
Tranquilo unos 4l me hace a mi...
Recomendarías su compra como moto para el A2?
Si , y si quieres más emociones pues la 650 limitada
Pd: es la 250 que más anda.. Les hice a ninjas 250 , a hyosung inyección etc.... Y no soy un peso pluma.
Cilindrada (cc)
249.0
Diamtero de cilindros (mm)
57.0
Carrera de cilindros (mm)
48.8
Relación de compresión
10.2 :1
Potencia máxima
28,7cv.
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
10500
Par motor máximo (Nm)
2.2
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
8000
Alimentación
Doble carburador
Encendido
Electrónico digital CDI
Arranque
Eléctrico
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Relación marcha 1
24,69
Relación marcha 2
15,60
Relación marcha 3
11,94
Relación marcha 4
9,59
Relación marcha 5
8,43
Sellado transmisión final
Cadena
Chasis
Doble cuna de acero
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm
Recorrido suspensión delantera (mm)
120
Suspensión trasera
Amortiguador (regulación de precarga), (44,5 mm de recorrido)
Freno delantero
Disco con pinza de 2 pistones
Freno trasero
Disco con pinza de 1 pistón
Neumático delantero
110/70-17 54H
Neumático trasero
150/70-17 69H
Todo eso es paja...
Ahora lo real y experiencias: mi moto es del año 2006, carburación con algo más de 20milk. No esta de serie , tiene xenon , neumático trasero 120 , escape danmoto , filtro carburación..... y alguna cosa mas.
Postura de conducion :
No me es incómoda , no es RR , es algo entre R y F , vas estirado hacia delante , pero una vez que te acostumbras es cómoda, además , tiene un asiento cómodo que ayuda a ello.
Calidad de los materiales de construcción :
Buena(plásticos , chasis, motor etc)
Regular(la pintura... Es sensible a arañazos con la bolsa sobre depósito por ejemplo... Pero es normal)
Lo malo-----------nada
Fiabilidad
En 20mil kms ningún fallo, sólo el regulador el cual lo sustituí por un MOSFET y perfecto , me encanta cuidarla y mimarla... Así que esperó seguir recorriendo kms y kms
Mantenimiento :
Aceite y filtros cada 4milkms , reglaje a los 16mil(el mío estaba perfecto) y poco más
Velocidades
Crucero:120 - 130
Máxima : algo más de 170(la puse a eso en circuito cerrado (xd) y medido con gps y aún daba más)
Sonido
Con el danmoto precioso... Enamora
Consumo
Tranquilo unos 4l me hace a mi...
Recomendarías su compra como moto para el A2?
Si , y si quieres más emociones pues la 650 limitada
Pd: es la 250 que más anda.. Les hice a ninjas 250 , a hyosung inyección etc.... Y no soy un peso pluma.