Cambiando la centralita sola, de ganar podras ganar algo debido al aumento del regimen de motor.
Recordemos, la potencia es la resultante del trabajo(par) que se repite a lo largo de un tiempo estipulado(rpm), como te aumentaran las RPM aumentaras la potencia.Pero dudo que puedas sacar mas rendimiento en un punto determinado, es decir, si ahora a 10.000rpm das 15cv, quizas saques 15,1cv a las mismas rpm. Lo que ocurre, es que malossi te dira que le saca 16cv, y es porque la potencia maxima ya no esta en 10.000rpm, sino en 11.000rpm. Si el piston y el cilindro es el mismo...saca tus propias conclusiones.
Para que te hagas una idea, Akrapovic, le saca 20cv despues de linea completa personalizada de escape, filtro y remapeado de centralita a un Porsche GT3 de 4000cc y 400cv, es decir, el 5%. El 5% de 15cv intentado ser tan bueno como Akrapovic, y siempre excluyendo que es mas facil sacar rendimiento de motores mas grandes, estamos hablando de: 15,75cv.
Ahora, de ti depende el que salga o no rentable.
Yo porque no tenia pasta, pero si me sobrara siempre dije que hubiera intentado dejar la YZF en los 20cv, que eso ya es un rendimiento de un 33% que ni de wash se consigue realmente, a mi parecer. Y eso que para esa cifra hay que cambiar arboles de levas y la yesus craist, a parte de subir a 180cc etc