Análisis Honda Cbr 125r 2013

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Pornia

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Sabeis de alguien que alla puesto el kit malossi en una cbr 125 y no haya dado problemas a la larga?
 

luis gpr

Member
En la cbr no lo sé pero en la Yamaha sé quién lo ha montado y le va bien pero vale mucha pasta para ganar un poco mas
 

Don

Well-Known Member
Cambiando la centralita sola, de ganar podras ganar algo debido al aumento del regimen de motor.

Recordemos, la potencia es la resultante del trabajo(par) que se repite a lo largo de un tiempo estipulado(rpm), como te aumentaran las RPM aumentaras la potencia.Pero dudo que puedas sacar mas rendimiento en un punto determinado, es decir, si ahora a 10.000rpm das 15cv, quizas saques 15,1cv a las mismas rpm. Lo que ocurre, es que malossi te dira que le saca 16cv, y es porque la potencia maxima ya no esta en 10.000rpm, sino en 11.000rpm. Si el piston y el cilindro es el mismo...saca tus propias conclusiones.

Para que te hagas una idea, Akrapovic, le saca 20cv despues de linea completa personalizada de escape, filtro y remapeado de centralita a un Porsche GT3 de 4000cc y 400cv, es decir, el 5%. El 5% de 15cv intentado ser tan bueno como Akrapovic, y siempre excluyendo que es mas facil sacar rendimiento de motores mas grandes, estamos hablando de: 15,75cv.

Ahora, de ti depende el que salga o no rentable.

Yo porque no tenia pasta, pero si me sobrara siempre dije que hubiera intentado dejar la YZF en los 20cv, que eso ya es un rendimiento de un 33% que ni de wash se consigue realmente, a mi parecer. Y eso que para esa cifra hay que cambiar arboles de levas y la yesus craist, a parte de subir a 180cc etc
 

Pornia

New Member
Vale muchas gracias mirare aver por cuanto me sale x q mi primo tiene un taller ya lago mas barato me saldra y con el tiempo iwal se lo pongo
 

tolique

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Buenas leyendo temas aqui de la cbr 125 de 2011 yo aunque no os lo creais un dia con el rebufo y algo de aire por detras llegue a 157 de marcador, lo cual desde mi punto de vista no aconsejo por que no hay dios que sujete la moto, y no hablar de los frenos por que no estan hechos para esas velocidades.Solo le tengo cambiado el escape por un leovince.Normalmente en llano anda entre 110 120 que es lo normal para esta moto.
 

00078

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hola soy nuevo en esto de los foros, queria preguntaros por el consumo de una cbr 125r de carburación de las de 2004 a 2006 ? porque estoy pensando en comprarme una y no se si merece la pena gastar unos 250 euros mas en una de inyección del 2007 o 2008
 

jan101

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Consumos idénticos e incluso más bajos en la carburada te lo digo por experiencia, es paradójico pero sucede así, yo iría a por la carburación, no es pija ni nada y no se chafa nunca, yo en 25000 km no la toqué.
 

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