Hola, muy bueno el análisis. Yo tengo una también. Acaba de cumplir el año, 5500 km, revisiones en taller oficial y muy bien cuidada... Opino lo mismo que tu: bonita y barata a perar de ser honda. Tuvo hasta ahora varios problemas: fuga de aceite por tapa de balancines, fuga de aceite por retén del amortiguador delantero derecho, pérdida notable de eficacia de la bomba de freno, errores en el indicador de marcha en 4 y 5 lo que ocasiona repentinos cortes de inyección, caballete central torcido, se le cayeron las dos tuercas del colector de escape y un retraso de seis meses en el envío de una pieza del carenado delantero. En fin, siendo honda, como mecánico de coches, me decepcionó un poco la calidad general de los acabados. Aunque por otra parte su función la cumple, es divertida, razonablemente fiable y algo que debo destacar a su favor: no se aprecia una pérdida notable de prestaciones ni de agilidad en marcha llevando carga, con pasajero e incluso sobrepasando la carga máxima. Los que tienen motos 'gordas' dirán: corre igual de poco....jajajja