secretariocev
New Member
Ya te digo... peaso de analisis bueno, bueno...!!!
Yo la Keeway no la he probado, pero la verdad que yo estoy muy contento con la Duke. Yo creo que si se notarán los cvs de más(voy a buscar alguna comparativa entre ambas y si veo algo interesante te aviso)Dale Gas! dijo:Muy bueno el análisis, estoy pensando en entregar mi Keeway RKV por una KTM Duke realmente merece la pena? Yo es que estoy contento en esta cilindrada por que mis trayectos son cortos y ademas el consumo es muy bueno y también influye que sea un convalidado y de momento no pueda aspirar a mas jaja no digo que no este contento con mi Keeway que cero problemas pero pienso en la Duke por que siempre voy con la novia atrás y en las cuesta se me viene demasiado abajo, con esos cuatro caballos los notaria aunque no fuera mucho no? También me gusta que viene refrigerada por agua, que trae ABS, ordenador de abordo, la marca tiene mas prestigio... etc espero alguna respuesta que me aclare las ideas jaja gracias de antemano!
Hombre, no será una maravilla pero el motor se esforzará un pelín menos, lo que pasa es que las naked en general y especialmente las de 125 son el terror de los pasajeros por su incomodidad xDDale Gas! dijo:Muy bueno el análisis, estoy pensando en entregar mi Keeway RKV por una KTM Duke realmente merece la pena? Yo es que estoy contento en esta cilindrada por que mis trayectos son cortos y ademas el consumo es muy bueno y también influye que sea un convalidado y de momento no pueda aspirar a mas jaja no digo que no este contento con mi Keeway que cero problemas pero pienso en la Duke por que siempre voy con la novia atrás y en las cuesta se me viene demasiado abajo, con esos cuatro caballos los notaria aunque no fuera mucho no? También me gusta que viene refrigerada por agua, que trae ABS, ordenador de abordo, la marca tiene mas prestigio... etc espero alguna respuesta que me aclare las ideas jaja gracias de antemano!