Análisi KTM RC125 (externo)


duke125

Member
Los amigos de moto125.cc han hecho un análisis a fondo a la pequeña deportiva de KTM.

Os dejo el link: http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/974-deportiva-ktm-rc

La verdad que tiene muchas cosas diferentes de la duke, no es una duke con carenado como a priori se pueda pensar. Me llaman la atención los detallazos de diseño (intermitentes, colín, faro delantero y trasero...) y que el motor, a pesar de ser el mismo, ellos dicen que estira hasta poco más de 11000 vueltas, cosa que yo con la duke no he conseguido (se queda como a 10800 aprox.) por lo que supongo que el carenado hace su función.

En cuanto al comportamiento dinámico, chasis diferente y menos avance en la horquilla la harán más ágil como es de esperar. A ver si llega el verano y pido una cita al concesionario para probarla (se puede hacer con todas las motos de KTM). Ya os contaré!
 

supermanbarb

New Member
Impresionante....aunque estéticamente me gusta más la duke 125.

Por cierto, el probador me ha dejado asombrado....qué crack el niño
 

duke125

Member
Si si apunta maneras el chaval. Ademas con el en las fotos la KTM parece toda una R1 en tamaño xD
 

duke125

Member
A mi el frontal me mola mucho, pero entiendo que haya gente que no, es lo que pasa cuando te sales de lo común y haces algo original.
 

Arriba