M martillo New Member 14 Feb 2017 #81 viLcheste dijo: Al final me la he comprado y la tendré en breves. Tan pronto como pueda subo un review y os comento la evolución con ella. Saludos! Click to expand... Excelente! Ya dirás como va, yo estoy pensando en Daelim también.
viLcheste dijo: Al final me la he comprado y la tendré en breves. Tan pronto como pueda subo un review y os comento la evolución con ella. Saludos! Click to expand... Excelente! Ya dirás como va, yo estoy pensando en Daelim también.
viLcheste New Member 14 Feb 2017 #82 Phoenixtoledo dijo: Cual te has comprado al final? Click to expand... La Roadwin sabiendo lo bueno y lo malo que tiene, como todas por estos precios. Y esperándola encantado!!!
Phoenixtoledo dijo: Cual te has comprado al final? Click to expand... La Roadwin sabiendo lo bueno y lo malo que tiene, como todas por estos precios. Y esperándola encantado!!!
Phoenixtoledo Active Member 14 Feb 2017 #83 viLcheste dijo: La Roadwin sabiendo lo bueno y lo malo que tiene, como todas por estos precios. Y esperándola encantado!!! Click to expand... Siendo consciente de que llevas una moto de 125 y con los "contras" que puedan tener las motos que no son de las marcas "buenas" (y caras) ten por seguro que no te va a defraudar Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
viLcheste dijo: La Roadwin sabiendo lo bueno y lo malo que tiene, como todas por estos precios. Y esperándola encantado!!! Click to expand... Siendo consciente de que llevas una moto de 125 y con los "contras" que puedan tener las motos que no son de las marcas "buenas" (y caras) ten por seguro que no te va a defraudar Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk