AMIGOS NORTE ESPAÑA Route69" Rioja, Navarra, Euskadi, Cantabria


Maren

New Member
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me encantaría poder ir a la kedada, soy de San Sebastian, haber si me podeis ampliar la información
Gracias
 

afectado

New Member
Ayer 27 de abril de 2014, Domingo teniamos por delante una de las mejores citas moteras del año la 2ª EDICION DE LA SILVER 8 CREW. A las 11:30 horas entramos en el polideportivo de Tudela y cual fue mi sorpresa que entorno a 100 moteros estaban reunidos en su fronto. Tras ver tal espectaculo , nos dirigimos todos los moteros a la mini ruta hasta Ribaforada donde nos esperaba un buen almuerzo para saciar el paladar y rellenar el gaznate. El ambiente de camaderia era espectacular y prosigio con la comida en el restaurante de las piscinas de Tudela donde a parte de las charlas con varias agrupaciones moteras disfrutamos de un gran dia de motor, en buena compañia, buenas viandas, sorteos y hasta un monologista que hizo que mas de uno no parase de reir .


[hr]
 

Maren

New Member
Hola, me gustaría ir a la del día 18, pero no tengo ni pajolera idea de donde ni como, haber si algún alma caritativa pone algo de información.
Graciaaaaaas :mola::mola:
 

Andr_

New Member
Hola gente! ¿Quetal va la semana?

¿Al final en que ha quedado lo de la quedada? ¿Es este fin de semana?

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos.

Ander
 

Sandra

New Member
Este grupo no se corresponde con el nombre que el usuario Afectado le dá, este grupo es Route 68.
El usuario Afectado era miembro del grupo y administrador del grupo de Wassap,  hasta que decidió eliminar a uno de los miembros por pensar, creer o intuir que esa persona tenía algo que ver con las fuerzas de seguridad del Estado, nada más lejos, es vigilante de parking. Tras eliminar a esta persona se dedicó a ir eliminandonos a todos uno a uno, yo cree de nuevo el grupo de wassap, hoy en dia somos 30 personas, con las puertas abiertas a todos aquellos que vengan con buen rollo, respeten opiniones y les una la misma pasión, LAS MOTOS.
Tenemos desde grillos como el mio Grand Dink hasta Leonard, Gladius (sin desmerecer a las otras). Hemos hecho camisetas y unas gorras, solemos quedar para hacer salidad de día, juntarnos, una ruta, un almuerzo y muy muy buen ambiente.

El usuario Afectado está malmetiendo (presuntamente) en otros foros, sea aquí y sobre todo en We ride.

Si te apetece conocernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros te aseguro que será una buena experiencia.
 

Majes

Administrator
Staff member
@[sandra] podrias contarnos o contarme por mensaje privado un poco mas sobre esta situacion para ver si puedo hacer algo?

Un saludo a todos los norteños!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Es una pena pasen estas cosas en los grupos, hace tiempo también tuvimos problemas en el grupo catalán, suerte que todo se arreglo

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

OscarRKV

Member
Os cuento un resumen, el grupo que el usuario "afectado" nombra, se disolvio por disputas internas y se creo de nuevo, dicho sea de paso, sin él, como Grupo Motero del Norte Route68, que sigue en pie (vease el cambio de la numeracion)
Aquel que este interesado en rutear con amigos/compañeros de burgos/la rioja/navarra/p.vasco, que conteste al tema http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5341, ya que es ahi donde corresponde. Tambien puede contactar conmigo mediante un mensaje privado si le es mas comodo.
Gracias
 

jam19_mde

New Member
Aunque por lo visto veo que habéis organizado el grupo de nuevo, hasta con gorras y camisetas, como mola

Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk
 

Sandra

New Member
hola de nuevo, el grupo esta organizado, en funcionamiento y con una gente maravillosa, si alguien qiere entrar no tiene mas que pedirlo y cumplir la unica regla RESPETAR  LAS OPINIONES Y A TODOS
 LOS MIEMBROS
 

josh

New Member
Aupa!!! aqui uno nuevo desde Donosti con una humilde PCX :D a ver si asisto a alguna que monteis !! saludoss
 

DL665

Active Member
Venga va! Que un mal rollo originado por una persona no os quite las ganas de quedar y hacer buen rollo entre los que os conoceis!
Personalmente puedo decir que en el grupo catalán tuvimos nuestros mas y nuestros menos durante una epoca, cosa que recordamos con tristeza, pero que se le va a hacer, son cosas que pasan pero la cosa sigue, hablando la cosa la gente se entiende si quiere entender, y al fin y al cabo hay que quedarse con las experiencias vividas y la gente que conoces compartiendo carretera y que quiere seguir quedando, todos somos unicos y pensamos diferente pero tenemos una aficion en comun, y en la variedad esta lo bueno.
Un saludo compis del norte!
 

Arriba