alguna quedada en Madrid para este fin de semana


alexjorge

New Member
Yo  también voy alguien contar con migo sábado o domingo yo estoy libre necesitamos alguien que ya haya echo la ruta que nos guíe:mola:
 

Jacinto

New Member
Hola, puede ser para el Domingo?? Podemos pasar la mañana por la zona. Lo cconozco perfectamente. Yo voy desde Navalcarnero.
 

EduLP

New Member
Hola a todos, estaba buscando grupo para hacer rutilla el domingo por la mañana, si se acepta mi roadwin 125, me apunto. Yo salgo desde avenida de América

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

EduLP

New Member
Sobre las 10:00 os parece bien o antes? El sitio de quedada sería en la repsol de la M505? Yo me adapto a lo que digáis, lo único es que a las 14:00h tengo que estar de vuelta, así que yo sobre las 13:00h abandonaría el grupo oara volver, si es que quisierais seguir

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

EduLP

New Member
Yo tampoco sé donde esta. Podríamos quedar los de Madrid centro antes y salir para la gasolinera donde sea.quien lo sepa que de indicaciones
 

EduLP

New Member
Somos 5 de momento para el domingo, solo falta concretar los detalles de ruta, hora y sitio de quedada :)
 

alexjorge

New Member
Pues si quieren podemos quedar en la estación de atocha yo se donde queda la gasolinera a las 9:20 los de Madrid si les parece bien confirmar para saber cuantos salimos de madrid
 

Hayami

New Member
Hoy trabajo de tarde, si me levanto pronto y "con cuerpo" me uniria a vosotros en Atocha.

 Salu2
 

peagfe

Member
+1 me viene bien tb, podriamos acer un grupo de wasap para mañana si alguien se retrasa o lo q sea poder estar en contacto
 

demonc4

Member
chicos me comentan que mañana hay rodada en el jarama,es posible que me pase por alli si alguno se quiere animar...un saludo!
 

Arriba