Hola a todos esta es la primera vez que escribo aqui aunque llebava desde los primeros dias que se abrio el foro, de echo me ayudo mucho con algunos detalles en los primeros dias de vida de mi querida moto.os voy dejando mis opiniones sobre la moto en todas sus facetas. hoy mi mondial tiene algo mas de 2.550km el muelle de escape sigue en su sitio las vibraciones son algo con lo que tendreis que lidiar y poco podreis hacer, de echo ya ni le hago demadiado caso,es cierto que si la dejas un rato al sol luego el cuadro parpadea pero al rato vuelve a su normalidad.en cuanto al freno a mi tambien me costo cojerle el tranquilo por su posicion poco comoda con el tubo de escape (tengo un 46) y es solo cuestion de tiempo que ya ni os dareis cuenta.la frenada combinada actua en el pedal de echo si frenais con el pedal y tocais la maneta podreis notar como la dicha maneta se endurece y al soltar el pedal vuelve a ablandarse.los escapes se calientan pero nunca llegan a quemar ( soy de la opinion que en moto se va con pantalones largo)a menos que hagas viajes de mas de 80km pero aun asi no llega a quemarte jamas.el asiento es algo incomodo sobre todo si pasas de la ora sentado (yo aproveche el cojin que trae separado y lo he llevado a un tapicero que me lo acolcho y ahora se agradece muchissimo).espacio para 2 hai depende todo del tamaño del paquete, me explico ( yo soy 1.87 y sin problema ninguno llevo a mi pareja atras eso si es de pequeña estatura y peso, y bien agarrada a mi cintura nunca hemos tenido problemas).volviendo al tema del manillar he leido varios comentarios sobre la posicion..como ya os dije mido 1.87 y la verdad que probe con un manillar de v aunque le cambia completamente la eatetica a la moto y a mis ojos nuestra mondial no es una scrambler es una cafe racer y queda horrible..yo lo subi con torretas de 5cm y se agradece muchissimo sin afectar a la estetica.otra cosa que os digo la vibraciones aflojan bastante los tornillos del porta matricula, os aconsejo de ponerles unas arandelas dentadas y pegamento especial para tornillos o acabareis con el porta matricula desgastado por el enumatico al bajarse demasiado, tambien os aconsejo de llebar llave allen con vosotros siempre oara ese tornillo.en cuanto a los neumaticos los de casa no son tan malos yo los he disfrutado muchissimo, eso si lei el otro dia que ponerle los pirelli scorpion le cambia la estetica porque no son de tacos y no va a parecer una scrambler.no se cuantos de ustedes se mete por desterrados (si no os gustan las cibraciones en desterrados acabareis locos y con llantas picadas guarda barro por el suelo y cadena sucia)pero volvemos a lo de antes es una moto tipo cafe mas que scrambler y unos neumaticos de carretera os dara mucho mas grip y buenas sensaxiones a la ora de tumbar (tumba de maravilla).para los que esteis en rodaje yo llegue a los 1.000km eso si me dedique a subir caminos de montaña y ha hacer muchos cambio de marchas y sin temor de subirla 7 o 8 mil revoluciones para darle ese push para subir cuestas..pasado de los 700km ya en 8mil rev sin miedo alguno y a veces 10mil. Ahora la moto tiene una velocidad de crucero de 116 a 120 y con viento a favor y con algo de pendiente toco los 131km. (Yo peso 94kg).creo k no esta nada mal cada dia va mejor ya no se calienta apenas. (me refiero a calantarse cuando la llebas ha altas rev durante mucho rato o a largos trayectos de mas de 50km ) al parar eschuchas la turbina del radiador soplando ( no hai que apagar la moto nunca esperar un 7 10 mnts hasta que se apague la turbina lo sabreis por el ruido que hace) luego podreis apagar la moto.otra cosa no os asusteis si veis liquido refrigerante salpicar por el tapon del radiador ..viene muy lleno de casa y el tapon es algo malo y al calentarse la moto saldra hasta que se quede por la mitad del envase por arriba del minimo que tienes que tener. ( ojo el tapon es el que esta mas a la izquierda.hay 2) creo que no me dejo nada por ahora y espero haberos ayudado. La moto es increible la gente no deja de preguntar por ella y sacarle fotos, haveces siento hasta verguenza porque es una 125 y muchos creen que es mas.