Algun curso de moto para alguien que empieza de 0 por Valencia?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Pistonudo

New Member
Hola a todos, estoy pensando en pillarme una 125 para dar alguna vuelta en plan tranquilo los fines de semana. Se andar en bici y 2 o 3 veces cogi un scooter en un parking, vamos, que no tengo ni idea.

Tengo ya mas de 40 tacos y los reflejos y ritmos no son los que eran, ademas soy un tio tranquilo.

Existe algun tipo de curso o parecido por Valencia o cerca que enseñe a llevar una moto? Creo que me convendria saber moverme antes de echarme a la carretera, ganar seguridad y confianza, ademas de soltura.

Gracias por cualquier idea.

balen-timo

Active Member
Aunque parezca una tontería también te recomendaría que llames a alguna autoescuela de tu alrededor y le contrates un par de prácticas como si fueses a sacarte el carnet. Eso quizá te ayude a espabilarte y de una forma más segura.

@ndres

Well-Known Member
Efectivamente, el curso se llama autoescuela. En cualquiera estarán encantados de darte unas cuantas clases, a un precio aproximado de 40-50€ por clase. ;)

PitufoMT

Well-Known Member
Tengo ya mas de 40 tacos y los reflejos y ritmos no son los que eran, ademas soy un tio tranquilo.
Esto no lo dirás en serio .. lo de los reflejos con mas de 40 primaveras .. a partir de esa edad las motos no son muy recomendables :xD:

Fireball

Well-Known Member
Te sugiero unas prácticas de reciclaje (así las llaman) que las harás en circuito cerrado.
Según la zona en la que te pille, puedes mirar algo en AVAE, que tienen las pistas frente a Heron City aprox. y usan una YBR 125 (ahí las hice yo).
Si no es una AVAE, seguro que encuentras otras autoescuelas donde hacer prácticas de reciclaje.

Hice dos cursos de conducción con la autoescuela Granvía46, con Santi y Carlos. Esos son cursos que haces con tu propia moto (no es lo que buscas ahora), pero tienen motos de alquiler, y sería cuestión de hablar con ellos y preguntar precios.
El curso básico se hacía en el circuito de karts de Pinedo si no recuerdo mal, y el avanzado en el Lucas Guerrero de Chiva, pero después de las inundaciones no sé cómo estarán esas zonas.