Muy buenas Benja!benja nsr dijo:Hola jack y saludos a todos yo tambien soy nuevo en el foro. Decir que yo soy de barcelona y estoy buscando gente para hacer algunas rutillas. Estamos mirando de hacer una para la proxima semana al mazinger, ya somos unos pocos si quereis? Y si haceis alguna salida conteis con uno mas jeje.
Saludos desde Cornella...Daystar dijo:supongo que un poco tarde, saludos desde ABRERA, contar conmigo. al menos haber si podemos quedar los que residen en la comarca del Bajo Llobregat.
saludos
Pues bienvenida Dalicr , aquí somos unas cuantos de bcn , que moto tienes ?Dalicr dijo:Saludos a todos!! Yo soy chica de 24 años de Bcn y busco gente para salir de ruta, nunca he hecho ninguna y me molaría iniciarme y conocer gente nueva
Ya lo vi jejeJordi_rayo dijo:Pues bienvenida Dalicr , aquí somos unas cuantos de bcn , que moto tienes ?
Saludos desde Cornella.Dalicr dijo:Saludos a todos!! Yo soy chica de 24 años de Bcn y busco gente para salir de ruta, nunca he hecho ninguna y me molaría iniciarme y conocer gente nueva