JoymaxCosta
New Member
Conoceis algo por la zona de Encartaciones ???
Yo tanto como a Santander no he llegado la verdad, hasta Hoznayo si que he ido y muy bien, sin ningún problema. Tardas más que por autopa pero si es para ir a disfrutar muchísimo mejor.biti dijo:a Santander por la nacional que tal se va?? alguien sabe?
Mikel NSR dijo:Hola tengo una 125 y me gustaria akudir a alguna kedada asi x la zona de bilboo
1000 perdones compi, que ando muy desconectado ultimamente jejjee, hay grupo whatsapp de Bizkaia, si quieres me mandas por privao tu numero y te meto. Luego hay por lo menos 3 compis del foro que suelen quedar mucho por la zona de Logroño colindante a Navarra si no me equivoco, igual te pilla mejor! Tienen un hilo por aquí!siluro dijo:hola compañeros yo soy de logroño (la rioja) me gustaría unirme a vosotros para salir por ahí tengo wasap para estar em contacto.
Un poco tarde la respuesta pero si, hay grupos de whatsapp jejejeEuskaltango dijo:Egun on denoi!!! Se estan creando grupos de WhatsApp por zonas para que sea mas facil contactar para alguna que otra quedada. Igual ya habeis creado algun grupillo si habeis coincidido. Que os parece la idea?
Pasame tu numero y te meto en un grupo de whatsapp donde solemos quedar para rutear... somos casi todos de los alrededores....HeavyTony dijo:Hola buenas.Yo soy de Ortuella. Y me gustaría unirme para hacer alguna rutilla¿ que he de hace?