Alguien para rutear Ciudad Real 125


Kanito

New Member
Buenas Compañero!!!  Pues depende de la zona que seas de ciudad real,  si estamos cerca yo me apunto
 

Marcosrey

New Member
Me mandas privado con tu numero y a ver si reclutamos a alguien más y hacemos un grupo para rutear? Un saludo!
 

Kanito

New Member
No estáis ni cerca ni lejos de mi,  yo soy de Consuegra,  igual para alguna ruta si que podeis contar conmigo,  rutas que hagais mirando hacia mi zona!!
 

Marcosrey

New Member
Yo creo que hablando de rutear y devorar km no creo que a nadie nos cueste nada movernos para recoger a un compañero de ruta :) a ver si se anima más gente !
 

Marcosrey

New Member
charro1111 dijo:
si vale con una honda cb500 me apunto, Puertollano
Si el problema es para ti que nos tendrías que esperar jaja nosotros vamos a otros ritmos , pero por nosotros encantados
 

Dani125

New Member
Hola, mi nombre es Daniel y acabo de subirme a este foro buscando rutas por Ciudad Real. Tengo una 125 y poco tiempo libre pero me gustaría poder rutear con alguien también
 

Marcosrey

New Member
Dani125 dijo:
Hola, mi nombre es Daniel y acabo de subirme a este foro buscando rutas por Ciudad Real. Tengo una 125 y poco tiempo libre pero me gustaría poder rutear con alguien también
Que tal!! Bienvenido! Si quieres déjame tu numero por privado y hago un grupo de wasap aunque seriamos 3 de momento jaja pero iremos creciendo !!
 

currikin

Member
BUenas tardes,
Yo soy de Almagro. También me gustaría salir con gente. Cuando tengo tiempo, que no son todos los domingos..., salgo solo.
Un saludo a todos.
 

JesusNieto

Member
Hola compañeros, contar conmigo. Estoy en Ciudad Real. ¿Por que no hacemos un grupo de WHATSAPP? Si os animáis dejadme nombre y teléfonos. GASSSSSS   :yeah:
 

Patonaranja

New Member
Hola compañeros, contar conmigo. Estoy en Ciudad Real. ¿Por que no hacemos un grupo de WHATSAPP? Si os animáis dejadme nombre y teléfonos. GASSSSSS :yeah:
Buenas tardes yo soy de socuellamos,contar conmigo para el grupo y intentar de quedar para alguna rutilla . Un saludo a todos.
 

Arriba