Yo también soy de Solares, y ya he hecho alguna que otra rutilla con el tal [font=arial, sans-serif]“[/font]Corocotta[font=arial, sans-serif]”[/font] jaja
Así que cuando queráis nos ponemos el casco y no vamos de ruta.
Por aquí otro que "estrena" en estos días una KTM Duke 125 y con ganas de hacer alguna rutilla. Si alguien se anima o se organiza algo podéis contar conmigo, soy de Renedo de Piélagos, y mi teléfono es 639 44 38 37.
yo estaba pensando en a ver si sale algun grupo asi chulo de gente de cantabria para poder acudir juntos a eventos que se realicen durante este año como motauros , etc o por asturias a aventurinos y movidas asi de acampar y de risas.
tambien para rutear lo que pasa que soy un poco paquete aun y no conocco mucha carretera ademas voy en plan tranqui yo de tumbar en curvas y movidas raras como que no jajajaa
Joe estaria genial hay mil cosas que por desconocimiento no vamos, el otro dia me entere yo de lo de saron custom organiza en junio lo de la ruta del lobo que es tabien la ostia.
Luego otra cosa muy interesante que yo desconocia es la via de la plata que seria jigon-sevilla que se puede hacer por la A-66 o para nosotros mejor la N-630 evocando la mitica ruta 66 de USA.
Lo curioso que si lo solicitas te mandan a casa por correo y totalmente gratis una tarjeta con la cual tienes descuentos en establecimientos, eventos, hoteles, etc. os dejo tambien el enlace yo personalmente e solicitado la tarjeta no caduca y nunca se sabe cuando puede venir bien http://www.rutadelaplata.com/moto/
Estaría cojonudo hacer la ruta esa hasta Sevilla, el evento de la ruta del lobo, y el evento que ha colgado Fer bomber, pero yo haría casi sin pensarlo la de Gijón Sevilla jajja que para mí sería santander-gijon-sevilla