MontiBru
Well-Known Member
Como te he comentado anteriormente, si te gusta te la compras .... es para ti, cada uno tiene sus necesidades y gustos. Para uno que viva en la montaña no le sirve, necesita una offroad, para el de ciuidad del dia a dia quizas un scooter y asi un amplio abanico de moteros y motos..Pero ustedes para que queréis las 125?
Ya que compráis una motillo para ir a 100km/h que menos que parezca una moto. Según los amantes de tocar rodilla con 125 y amantes de la economía y movilidad , lo lógico es una bicicleta de ruedas gordas no?
El motor de las Leonart es un motor de 125 , ni más ni menos. LEONART lleva vendiendo motos con el motor ese más de una década y pese a mi desconocimiento me metido en el foro y son super fiables. Aparte que meterse en un foro a decir que moto no comprar...
No se qué tiene más sentido si una R de 125 sin uso R o una moto de paseo con la que se puede pasear ?
UNA BICICLETA DE RUEDAS GORDAS NO ES ECONOMICA NI MANEJABLE.. ¿de que hablas? aqui patinas
El foro de leonart No te va a decir que son una mierda ..... es el foro de la marca!! la duda es de la red de servicio si tienes averias o necesitas recambios.
Para mi esta claro , una R es un sinsentido tambien.... pero existen y la gente las compra.
NO decimos que monto no comprar, simplemente es un foro y cada uno damos nuestra opinoin desde nuestro pùnto de vista.
Espero no ofenderte
Last edited: