Don
Well-Known Member
Hola de nuevo,
Me he estado mirando el tema de BMW y su financiación porque me parece bastante interesante, lo mismo te puede interesar.
Serían 104 euros al mes durante dos años/tres años sin ninguna entrada. Pasados estos dos años, eliges si devolverla, cambiarla o quedártela. Dado que suelen ser motos de transición el plan de cambiarla por otra más gorda estilo F750GS, F800R, F850GS, etc no es mal plan (o incluso devolverla e irte a otra moto, sería como un alquiler).
En concreto tienen hasta el día 30 de junio estas promos:
https://promociones.bmw-motorrad.es/promociones/catalogo-promociones/gama-g-bmw-g-310-r-g-310-gs/
Viendo el archivo adjunto 2236
Viendo el archivo adjunto 2237
La gracia está en la entrada a 0 euros, TIN y TAe al 0% con las distintas opciones a los tres años. En mi caso creo que prefiero pagar más y a los daños cambiar puesto que seguramente con el A querré moto más gorda.
Joder, que buena oferta no? Osea, hay gente que casi paga eso al mes por un Galaxy S10 XDDDD Sin ningun tipo de comision ni na se queda en 6000 euros la GS. Y pagando en comodos plazos sin necesidad de recurrir al banco.
y una vez nos comentaros en clase que es buena idea financiar con la marca. por que si sale algun problema de garantia y estan perezosos en la reparacion, te haces al mismo nivel de perozoso y fuerzas la reparacion dejando de pagar mensualidades