Puedes aprovecharte tu de eso y comprar una china de segunda mano to baja de precio.Yo ya me la he quitado de la cabeza definitivamente, ya no valoro tanto la estetica, y me centro en la fiabilidad, mantenimiento y postventa. Aun asi las zontes tiene un consumo realmente bajo, entre 3 y 3.5 litros.
Pero viendo que pasa en este pais con el valor de segunda mano de estas motos, nunca mas caere dos veces en el error de volver a comprar una marca no conocida.
La pequeña cagada o pena no lo digo por la cilindrada, sino por el número de cilindros. Si hubiera tenido dos habría sido crema (aunque no habría costado lo que cuesta, claro esta).eh, que el atractivo mas que la cilindrada o la potencia es el peso, serian 155 kgs de la zontes vs 213 kg de la trk.
Creo que la Zontes salio por aqui alguien que enseño que pesaba mas de 155kg
Si claro, y una GoldWing son 365kg, y?y? Hay pseudo supermotard que sobrepasan los 200kg, Ballenas con B mayúscula y ahí están que no se van de nadie pero la gente sin idea las compra, de la misma manera que las zontes, en serio alguien cree que un comprador potencial de este tipo de motos, va a fijarse en los kg? No hay que ser tan tierno ni inocente!!
A mi pensar, alguien que considera pillarse una trail tendrá en mente meterla algún día por alguna pista,y. Si se da el caso de dar media vuelta y perder el equilibrio, no es lo mismo aguantar en una pierna 160 KGS que 230 o mas. Creo que sí soy inocente al pensar que muchos valoran pillar una trail para almenos darse algún día una aventura fácil fuera del asfalto. Pero decir que el peso no es importante... Si solo vas a hacer autovía pues igual no. Pero bueno No me desvirtuó, que ni recuerdo ya de que se a hablado a lo largo de este hilo, igual nunca preguntaron por una trail. Pero al final son datos que se dan para dar más luz a enfoques que se suelen ignorar. Ya que a alguien le interese o no es otra historia
Si claro, y una GoldWing son 365kg, y?
Osea, no entiendo a donde quieres llegar, a que el peso da igual? A que solo podemos elegir las motos mas ligeras?
Es que nada de todo eso tiene nada que ver con la respuesta que ofreci que servia para resaltar que entre la zontes y la trk puede que no haya tanta diferencia de peso, puesto que era un argumento en el analisis de ambas motos que han realizado compañeros en anteriores respuestas.
En cambio tu propones que lo contextualicemos de otra manera, cual? Que a nadie le importa el peso? Si es asi, a mi que me importa a quien le importe? Tu hablaras de lo que a ti te apetezca y yo de lo que a mi me apetezca.
Y como me ha llamado la atencion que hablaban del peso de ambas motos, y CREO recordar(ojala salga alguien que lo confime) que salio un compañero que le hizo una foto al apartado G de la ficha tecnica y no pesaba ni cerca de 155kg pues como yo lo recuero, y estaba por aqui, tendre que indicarlo. Asi los compañeros pueden hilar mas fino y salir quizas de una confusion o si es el dato ofrecido por la marca, que desconfien de el.
Ambas cosas creo que aportan, no restan.
Que a ti te la suda? Estupendo(no te la debe sudar cuando te importa que se hable de dichos datos)
Dirigirme como?lo primero relax figura, que te piensas que eres para dirigirte así a alguien? Que es esto un cortijo?? por decir mucha palabrería no vas a tener mas razón, luego, has leído la parte que digo de "este tipo de moto"??? O solo sueltas palabras sin sentido?? Contexto chato, contexto
No lo veo.y? Hay pseudo supermotard que sobrepasan los 200kg, Ballenas con B mayúscula y ahí están que no se van de nadie pero la gente sin idea las compra, de la misma manera que las zontes, en serio alguien cree que un comprador potencial de este tipo de motos, va a fijarse en los kg? No hay que ser tan tierno ni inocente!!