Algo se está cociendo para el 27 de septiembre

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Sin que esto llegue a ser una kedada al uso, porque este año no tengo energías ni ganas de organizar algo "oficial" lejos de casa, algo estamos maquinando un compi de este foro y yo.

Lo único seguro que de ser, será en Granada, y que la ruta será lejos, seguramente a la Sierra de Cazorla o al Cabo de Gata - Desierto de Tabernas. Será una ruta que incluya tramos rápidos de autovía (lo digo por las 125cc) y será una ruta de día entero de sol a sol con comilona en condiciones.

El compañero ya tiene hasta hotel reservado... pero porque es un ansioso :roto2rie: , en Granada tenemos hoteles de sobra :qmelol:. Digo esto porque cuando vayamos concretando cosas si estáis interesados en venir os lo pondré por aquí ;)

Realmente la principal opción es pillar autovía Granada - Almería, atravesar el Cabo de Gata y luego subir a Calar Alto por el "Stelvio Andaluz" que es Velefique... Y a la vuelta si nos da tiempo ver un poco la alpujarra almeriense y subir otra vez a los 2.000 metros de La Ragua. Una verdadera panzá de moto y de desnivel acumulado... Para eso hay que estar fuerte :roto2:

Conforme avance el tiempo a lo mejor me corto un poco con la ruta o pienso de ir a la Sierra de Cazorla... Todo se irá viendo. Ya os lo pondré por si alguien se anima. ;)