Al loro con KYMCO.


PabloCBR

New Member
Los que tengais una SuperDink del año 2010 o 2011 estar atentos:

La presente petición va dirigida a la marca de motos KYMCO (Kwang Yang Motor Company). Esta recogida de firmas esta relacionada con el mal estar de los usuarios de motos KYMCO por los fallos mecanicos en el vehiculo y en el que la marca no se quiere asumir. Cada vez son más las motos, en especial el modelo SUPERDINK 125 en las que el aml funcionamiento del tensor de cadena acaba en rotura de piezas de motro tales como (cadena de distribución, VALVULAS, biela)

La queja viene dada, a que KYMCO no se quiere hacer responsable de los daños en motos que en la mayoría de ocasiones no superan los 15.000km o en cualquier caso los 3 años de antigüedad.

Desde aquí, se ha intentado solucionar el problema directamente con KYMCO el cual se lava las manos diciendo que la moto esta fuera de garantía, no asumiendo responsabilidad alguna por fallos del vehiculo.

Por todo lo anterior, solicitamos a KYMCO que asuma su responsabilidad ofreciendo a los usuarios que se les cambiaría las piezas que originan el fallo, y en el caso que el usuario no haya tenido más remedio que ya reparar la moto, se le indemnice con el valor pagado de las piezas sustituidas que el taller hubiese cambiado para que el fallo no apareciese de nuevo. En todo caso no solicitamos que se pague íntegramente la reparación del taller, ya que el usuario asume el pago de las horas de taller, pero no las piezas que se hayan cambiado.

Con toda la recogida de firmas, se solicita a Kwang Yang Motor Company que indemnice a los usuarios, que ya hayan reparado su moto respecto a ese fallo, al pago de los materiales que el taller mecánico haya substituido o en cualquier caso a los vehículos que puedan tener este fallo se les substituya las piezas sin coste alguno, asumiendo el usuario el coste de las horas de taller.

https://www.change.org/es/peticiones/kymco-kwang-yang-motor-company-a-kymco-que-responda-de-los-problemas-que-origina-motor-superdink125

Yo he firmado, no creo que valga de mucho si no eres propietario de una superdink, pero por si acaso. No me gusta que nos tomen por tontos algunos...:grr:
 

kikee95

New Member
Masochist dijo:
ese problema seguro que no lo tendra un 2T... XD
Algo bueno deberíamos tener los 2tiemperos xD, fuera de bromas, esto me parece una falta de interes y respeto por parte de la marca a sus clientes, algo parecido sucedió en honda con el modelo de la cbf, las cuales llevavan una pieza “defectuosa“

Y ellos mandaban una carta informando y sugiriendo que se fuese a su concesinario oficial para cambiarlo GRATIS, puesto que es fallo de producción, y es cómo debería sser. un saludo
 
Buenas, alguien sabe cómo quedo este tema de la Kymco. A mí me acaba de suceder lo mismo y la reparación (dice el mecanico) son más de 1.000€...
 

David A.

New Member
Lo malo de una marca no es que fabrique motos que fallen. Todos los procesos son susceptibles de fallo y la fabricacion de las motos ni iba a ser malo.
Lo realmente malo y perjudicial para una marca es no hacerse responsable de sus defectos de fabricacion. No tenia a Kymco por una de ellas, pero parece estar claro su postura...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Es la misma avería?. Esto te está pasando ahora?
Al mi me parece que la forma de actuar de Kymco es de idiotas, pq rápidamente te ponen al parir en Internet y encima con el montón de gente que se quejan, como para no creértelo
 

Greenmoongood

New Member
Kymco se gana su imagen a pulso, todavia algunos la defienden o porque su moto les esta saliendo mas o menos bien de momento o porque desconocen todo de su moto o nunca han tenido una kymco.

Mi primera kymco quannon a la basura la tuve que tirar...... 3 años de moto.

Lo barato se paga caro.
 

David A.

New Member
Hombre, a mi la Quannon el tiempo que la tuve no me dio por saco. Eso si, a los dos años la cambie por un Toyota Celica y solo llevaba 2500km o asi.
 

Arriba