Pues que lo iban a cerrar , entonces que sentido tiene que yo publiqe mis rutas o mis cosas si lo cierran ? A eso voyYo no sé a qué te refieres pero aunque mañana lo cierren no sería perder el tiempo, aquí compartimos dudas e informaciones de algo que nos gusta. Ojalá no se acabe pero si sucede hasta entonces compartiremos espacio.
Pues que lo van a chapar .... tiene toda la pinta .Yo no sé a qué te refieres pero aunque mañana lo cierren no sería perder el tiempo, aquí compartimos dudas e informaciones de algo que nos gusta. Ojalá no se acabe pero si sucede hasta entonces compartiremos espacio.
Ya y bmw motos también, pero la gracia de aquí cuanto menos es que el foro nos había visto crecer, esto era como una clase del colegio, hay con quien nos llevamos mejor o peor, pero hemos hecho un trayecto todos juntos aquí, y yo llevo relativamente poco aquí. Por eso digo que es una lástima que se pierda todo, por eso dije que cree un discord, lo veo como el siguiente paso en esta hermandad que llega a haber aquí, porque no quiero que se pierda lo que habíamos creado entre todosComo no? Es un foro de motos.
Totalmente de acuerdo. Es más, yo tengo el A desde hace muchos años y no por eso digo que haya que sacarse el A2. De hecho tengo una 125 porque quiero, y tan contento.No es lo mismo, este es para 125, aunque esté un poco desvirtuado porque cada vez haya más A2's diciendo continuamente lo de que vendamos la 125 y hagamos como ellos.
Lo de la cilindrada es un gilipollez ...sinceramente.Ya y bmw motos también, pero la gracia de aquí cuanto menos es que el foro nos había visto crecer, esto era como una clase del colegio, hay con quien nos llevamos mejor o peor, pero hemos hecho un trayecto todos juntos aquí, y yo llevo relativamente poco aquí. Por eso digo que es una lástima que se pierda todo, por eso dije que cree un discord, lo veo como el siguiente paso en esta hermandad que llega a haber aquí, porque no quiero que se pierda lo que habíamos creado entre todos
Pues tú te vienes con el restoVoto eliminar a todos los que tengan el carnet A, A2, los que quieran tenerlo, y los que esten apuntados en la autoescuela. Aquí solo 125 puros
En ningún momento he hablado de cilindradas, estaba diciéndote que este foro ya es como una hermandad para algunos y perderlo, sería algo importante, no que no haya más foros o sitios donde ir a hablar de nuestra motoLo de la cilindrada es un gilipollez ...sinceramente.
Que mas da ..125...350...800...99999999 cc ...
Cierto, no es lo mismo, en el otro foro aceptamos a todo el mundo y nadie denigra a nadie por la moto o el carnet que tenga, hay un buen royo que no ha habido aqui jamás. Estais todos invitados, pero el que no quiera venirse no pasa nada, todo es respetable.No es lo mismo, este es para 125, aunque esté un poco desvirtuado porque cada vez haya más A2's diciendo continuamente lo de que vendamos la 125 y hagamos como ellos.
Todo lo que dices son prejuicios porque no te has pasado por el otro foro, sin acritud te lo digo.Totalmente de acuerdo. Es más, yo tengo el A desde hace muchos años y no por eso digo que haya que sacarse el A2. De hecho tengo una 125 porque quiero, y tan contento.
Un foro dedicado a motos de 125 siempre será un foro más centrado y especializado en motos de este segmento. Cuando se generaliza para todo tipo de motos, se desvirtúa y se convierte en un galimatías de motos de cualquier condición y cilindrada. Además, ya sabemos que existe mucho racismo motero, y se suele mirar con desprecio a estas motos cuando se adquiere el A2, y no digamos el A. Bueno, y no sigo porque voy a decir más cosas que no quiero decir...
Pues sí alguien no suelta la pasta … me da que lo chapan en 3..2…1..En ningún momento he hablado de cilindradas, estaba diciéndote que este foro ya es como una hermandad para algunos y perderlo, sería algo importante, no que no haya más foros o sitios donde ir a hablar de nuestra moto