No me gusta ni quiero ser agua fiestas , tampoco creo ser el indicado para dar consejos , pero si que me voy a tomar la libertad de darte una opinion , si de verdad vas a deslimitar la moto , piensalo muy bien. Sinceramente no creo que la escusa sea la de meterla a circuito , si no mas bien de enseñar lo que corre tu moto a los demas. Seguramente deslimitada o no , va a dar igual , puesto que sin conocerte creo que eres un chaval que su concepto de disfrutar la moto , es el ir cuanto mas rapido mejor (lo digo por que yo a tu edad tambien lo era). La moto es mucho mas que eso , la moto es sentir , disfrutar de esa autonomia propia al tener tu primer vehiculo , poder visitar lugares por tu cuenta sin necesidad de pedir que te lleven , disfrutar tanto del viaje como del destino , sentir la libertad que te da la conduccion en moto con respecto a otros vehiculos , la Aventura que es capaz de ofrecerte , por muy poco a cambio. Para este tipo de disfrute no es necesario ir tan rapido. Si te gusta la velocidad (a mi me encanta) asegurate de tenerla donde se debe, que es en circuito , y nunca en la carretera , aunque te tengas que ir urgente lejos. La multa es lo de menos , lo importante es que llamen a tus padres a las diez de la noche , por que su hijo esta grave en el hospital , lo importante , es que saliendo bien parado se te acabe el correr durante meses / años , por que te tengas que recuperar , lo importante es que no quiera Dios este involucrada una segunda persona en el accidente , que sin comerlo ni beberlo este igual de mal o peor que tu , eso es lo importante. no te voy a decir que no deslimites la moto , ni siquiera que no corras. pero si te voy a pedir que hagas lo que hagas , lo hagas con responsabilidad. Te lo pide una persona que a perdido a cinco grandes amigos en la carretera , una persona que a los 16 años tuvo un accidente (por ir rapido ) y le costo año y medio de recuperacion. Y que a aprendido a que en la moto TODA PRECAUCION ES POCA. Saludos y disfruta de la vida