ezekiel87
Well-Known Member
Aquí tenemos al nuevo Juan Carlos Delgado, alias (El Pera) jajajajajaDERBIGPR 125 dijo:Pasa q llevo toda mi vida conduciendo motos y con esta llevo desde q tenia 13 años pero nunca he tenido cojones de deslimitarla ahora quisiera probarla solo en circuito porque desde hace unos dias hay mucha poli en la urb y ya no salen con las motos
Mira si as estado usando una moto, en una zona "privada", quieres entrar en circuito y te estas planteando deslimitar ¿?
Esto o es tongo o no se chabal, pero por tu zona estais un poco... en fin no se, no es normal, cualquiera en tu situación ya llevaria montado un 160 polini, tubarro...
Creo que tu pregunta es un poco rara, yo con 12-13 también cogia moto y por el pueblo, solo que cuando mi padre se enteraba de que le había pillado su moto para darme unos rulillos.... la somanta palos que me caia era para pensarselo jjajaj pero yo repetia cuando podía. Y en cuanto tuve mi licencia de ciclomotor, y mi Variant tocadita.. :diabo: En mi opinion lo del circuito suena a cuento chino, limitar, no limitar... cuando yo me proponía sacar mas potencia a las motitos, no tenía internete para mirar manuales consultar ni ostias, probar y ver que nada mas, así que tu prueba si solo es un triste fusible, y es mas, yo lo metería mas grande. En car audio si pones fusibles mas pequeños de los que deben ir en la Etapa, pues no suena igual, así que como lo de 15A es simplemente lo que otros han probado yo metería un fusible de 15A vería el que y luego metería uno de 30 y volvería a probar, o incluso suprimir el fusible y cable directo.
Pero ya te digo que esto son ideas locas de perro viejo. Puestos a probar... cuenta la leyenda que el etanol da mas de si que la gasolina, pero no se como va el tema en cuanto a porcentaje.