partyonfire
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Hola moteros.
Desde hace varios meses ya tengo una Yamaha MT 125 del 2020, de la cual estoy absolutamente enamorado.
El tubo de serie es fantástico, suena genial, pero me gustaría cambiarlo por un Akra, y el día 1 de marzo es cuando voy a hacer el encargo del tubo.
Pero tengo un problema. He estado mirando como quitarle el DB Killer y me he encontrado muy pocos métodos, que son los siguientes:
Método 1:
Desmontar el tubo entero, quitar la tapa de fibra de carbono y con un suave toque de radial, quitar la soldadura del tornillo que sujeta el DB Killer.
Este método es muy complejo y cansino, pues hay que desmontar el tubo entero y de bastante pereza hacerlo cada vez, aquí tenéis un vídeo para ver como se hace
Método 2:
Hacer un agujerito en el lateral del tapon de fibra de carbono, un agujero redondo y pequeño
Por ese agujero, meter una llave de allen y quitar el tornillo
y despues, simplemente sacar e ldb killer.
Este método es extremadamente sencillo, y es el más rentable, pues luego tapas el agujerito con un tapon pequeño de goma y listo.
Me gustaría oir vuestras opiniones moteros, para ver que método os parece mejor.
También me gustaría que aportáseis vuestros propios métodos y me digáis como quitais vosotros el DBKiller
Un saludo!
- Party.
Desde hace varios meses ya tengo una Yamaha MT 125 del 2020, de la cual estoy absolutamente enamorado.
El tubo de serie es fantástico, suena genial, pero me gustaría cambiarlo por un Akra, y el día 1 de marzo es cuando voy a hacer el encargo del tubo.
Pero tengo un problema. He estado mirando como quitarle el DB Killer y me he encontrado muy pocos métodos, que son los siguientes:
Método 1:
Desmontar el tubo entero, quitar la tapa de fibra de carbono y con un suave toque de radial, quitar la soldadura del tornillo que sujeta el DB Killer.
Este método es muy complejo y cansino, pues hay que desmontar el tubo entero y de bastante pereza hacerlo cada vez, aquí tenéis un vídeo para ver como se hace
Método 2:
Hacer un agujerito en el lateral del tapon de fibra de carbono, un agujero redondo y pequeño
Por ese agujero, meter una llave de allen y quitar el tornillo
y despues, simplemente sacar e ldb killer.
Este método es extremadamente sencillo, y es el más rentable, pues luego tapas el agujerito con un tapon pequeño de goma y listo.
Me gustaría oir vuestras opiniones moteros, para ver que método os parece mejor.
También me gustaría que aportáseis vuestros propios métodos y me digáis como quitais vosotros el DBKiller
Un saludo!
- Party.