ok J de Diamantes, entendido y muchas Gracias.
realmente en la pagina de Akrapovic te especifica si se gana potencia y como.
Hay escapes que te dicen que se gana potencia cambiando solo la bala, y hay otros escapes que para obtener rendimiento hay que cambiar colectores y reprogramar ECU.
El escape no te va a dar potencia a no ser que te lo certifique un fabricante fiable(akrapovic por ejemplo) pero lo que seguro que te hara sera perder rendimiento, cuanto menos estudiado este, mas rendimiento perderas. El chinopovick es una gitanadapovick, parece que solo las marcas llevan marketiny pagas chapa, en el chinopovick tambien, esas colas no valen ni 5 euros hacerlas(mirad de hacerlo vosotros comprando los materiales en aliexpress, hay paginas que os explican como).
Lo digo por si la gente se piensa que los Chinos son ONG´s
Esto es por que el escape afecta directamente al rendimiento de la moto.
Para que sea un timo, tiene que ser una cosa diferente a la que crees que estas comprando. Te evnden un Samsung S8 que resulta ser una maqueta, y te han timao. Te compras un S8 pensando que podras hacer diseño 3D y no te han timao, te has confundido de producto
En la Duke 390 lleve los Ixil HyperLow, me gustaba mas el sonido que del Akra que es mas grave, mas de moto3. El Ixil sonaba a barandilla ajajjajajajaja