Majes dijo:comorl ? cuentame mas de eso, si la rs2 tiene la pata opcional!
Merci tio, ya estube con un colega que es un manitas y solucionado en parte, solo me falta entretenerme a carburarlaMajes dijo:eee, tio llevala a carburar. verás que mejora la cosa. Sino, con un destornillador plano, fino y laaaargo (Vete a los chinos a por él) puedes ajustar el ralentí (hacer que se quede en 2000rpm ahora en invierno) desde el lado izquierdo de la moto, puedes subirlo un poquito enroscando el tornillo que está en el lado izquierdo del carburador.
ajustar el aire requiere quitar carenado, eso si. que el tornillo del aire al ralentí está abajo del todo.
Yo el mayor placer que he sentido encima de una moto, superando incluso al sexo, es abrir una pista de nieve virgen en un valle rodeada de abetos y el sol indicando el camino. Fue una experiencia sin igual, como en la arena, el secreto es gas a fondo, un baile sincronizado de cruzadas, deslizando, patinando sobre un manto inmaculado. Toda una escuela de conducción. Te lo recomiendo.jam19_mde dijo:yo en la encuesta he puesto por placer aunque me toque cogerla por huevos, pero es que la prefiero, se pasa frio, pero ir en coche con los atascos es un toston.
yo espero que nieve para ver que tal es, tiene que ser divertido, para eso es una moto de campo.