Ahora que hace fresco, has aparcado la moto?


Sigues sacando la moto con este frío?

  • Si, No me quedan mas cojones.

    Votes: 2 5,0%
  • Si, me compensa / por placer

    Votes: 31 77,5%
  • No tío, cuando ví a jack en titanic le cogí pánico al frío. :roto2:

    Votes: 7 17,5%

  • Total voters
    40

Majes

Administrator
Staff member
Encuesta del día!

Ahora que hace fresco, habéis aparcado la moto o sois unos valientes y la sacáis de paseo a 0ºc ?

:birra:
 

DL665

Active Member
Yo la cojo llueva, truene y espero que no me nieve xD, y para mas inri, empujando para arrancar la moto porque tengo la bateria descargada y me cargao las muescas del eje de la pata de arranque :roto2: no gano pa disgustos Majes, jajajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
comorl ? cuentame mas de eso, si la rs2 tiene la pata opcional!
 

lepes

New Member
Yo paso, en el coche voy más cómodo. que soy muy friolero. Estoy pensando en subirla en los caballetes....pero no me fío
 

jam19_mde

New Member
yo en la encuesta he puesto por placer aunque me toque cogerla por huevos, pero es que la prefiero, se pasa frio, pero ir en coche con los atascos es un toston.
yo espero que nieve para ver que tal es, tiene que ser divertido, para eso es una moto de campo.
 

GTieDiTioN

Active Member
Intento coger el coche, pero si tengo que ir en la moto voy aunque llueva, de todas formas aqui trafico como que no hay mucho, lo malo aparcar en el centro de la ciudad mas que nada, como en todas!!
 

jpm

New Member
Por suerte para mi en Alicante no suele hacer demasiado frio, ademas no tengo lata, por lo tanto voy en moto si o si.;) .
 

Sendel

New Member
Yo la cojo a diario para ir a trabajar, cada dia le hago 52 Km haga frio o calor jeje , abrigandose bien..el frio no es impedimento, ademas disfruto mas que en el coche por mucha calefacción que lleve, claro que Murcia no es especialmente fria
 

trasgu_23

New Member
Yo soy un vicioso y la cojo llueve truene o nieve por vicio.
La verdad si que hace frio en moto pongas lo que te pongas pero prefiero la moto que el coche.

JAJAJa de momento no la uso voy al curro todos los días con mi hermano en su coche y no la uso demasiado que digamos pero si estoy en casa procuro cogerla siempre no me preocupa el tiempo.

Cuando tenia la scooter no despegaba el trasero de el asiento hiciera el tiempo que hiciera cada vez que iba en moto a las 5 de la mañana a el curro muerto de frio me decía soy idiota me tengo que sacar el carnet B

Dos años después de sacar el B y se me pasara el calenton de coche Y de pasar por tres tartanas ( VW POLO 900 45CV , OPEL VECTRA 2.0 115CV , PEUGEOT 205 1.0 55CV ) y frito de estar todos los días con las manos llenas de grasa y dejándome el dinero en recambios y los problemas de aparcamiento,precios abusivos de seguros tasas de aparcamiento y que en cima de pagar por aparcar tengas que dejar el coche en el quinto coño problemas de circulación etc me dije soy gilipollas lo bien que estaba yo con mis dos ruedas.

Así que rezando para que de una puñetera vez pasaran los tres años (el día que cumplí los tres años me compre la moto) para poder comprar una 125 y volver a mis orígenes
 

Majes

Administrator
Staff member
Hoy no he pasado nada de frío viniendo a trabajar en moto. Me he puesto, de dentro a fuera:

-Guantes de cuero de moto. (llevan thinsulate y suputermoder)
- Sotoguantes
- Camiseta de mierda
- Jersey de algodón de mierda
- braga
- Chaqueta impermeable (Para cortar el viento)
- Chaqueta de verano ventilada con protecciones
- Vaquero
- Pantalón discreto de esquiar

Los piolés los he dejado en casa jajaja pero no he pasado nada NADA de frío! solo se me empñaba la puta visera.
Eh! Y como un señor!
 

Majes

Administrator
Staff member
moverme no es un problema, pero respirar... creo que tengo un par de costillas rotas jajaj

Nah, la verdad es que iba comodo, porque la camiseta no ocupa, es fina, el jersey es del primark, por lo que es incluso mas fino que la camiseta xD
La chaqueta es finita tambien, y la de verano con protecciones me queda holgada, me la pillé así por eso. Ademas como es ajustable, si algo me aprieta, suelto de aquí o de allí...
La huevera iba bastante comoda, eso sí que me tenía preocupado, llegar con un huevo morao o algo al curro xD
 

DL665

Active Member
Majes dijo:
comorl ? cuentame mas de eso, si la rs2 tiene la pata opcional!


Nada, que cabezón de mi, consegui una pata de YBR para tenerla, pero con el carenado no se puede dejar puesta, así que arranco y me la guardo en la chaqueta cada vez que salgo. La cosa es que al final he deformado las muescas del eje y me tengo que entretener a limarlos :roto2: Si le sumo que no se me aguanta a ralenti...si, lo se, soy un cafre xD
 

Majes

Administrator
Staff member
eee, tio llevala a carburar. verás que mejora la cosa. Sino, con un destornillador plano, fino y laaaargo (Vete a los chinos a por él) puedes ajustar el ralentí (hacer que se quede en 2000rpm ahora en invierno) desde el lado izquierdo de la moto, puedes subirlo un poquito enroscando el tornillo que está en el lado izquierdo del carburador.

ajustar el aire requiere quitar carenado, eso si. que el tornillo del aire al ralentí está abajo del todo.
 

DL665

Active Member
Majes dijo:
eee, tio llevala a carburar. verás que mejora la cosa. Sino, con un destornillador plano, fino y laaaargo (Vete a los chinos a por él) puedes ajustar el ralentí (hacer que se quede en 2000rpm ahora en invierno) desde el lado izquierdo de la moto, puedes subirlo un poquito enroscando el tornillo que está en el lado izquierdo del carburador.

ajustar el aire requiere quitar carenado, eso si. que el tornillo del aire al ralentí está abajo del todo.
Merci tio, ya estube con un colega que es un manitas y solucionado en parte, solo me falta entretenerme a carburarla
 

ezekiel87

Active Member
Yo alterno, la semana que trabajo de tarde voy en moto, cuando voy de mañana no, antes de abrir el bar tengo que ir a buscar el pan, y en la moto es algo complicado, si no también.
Salir a rutear... poco ultimamente, con el frio me cuesta levantarme temprano si no es para trabajar, soy como un oso, deberia estar hibernando, eso y entre familia y demas, no hacen mas que ocuparme un dia tras otro sin que pueda remediarlo.
 

Termi

New Member
jam19_mde dijo:
yo en la encuesta he puesto por placer aunque me toque cogerla por huevos, pero es que la prefiero, se pasa frio, pero ir en coche con los atascos es un toston.
yo espero que nieve para ver que tal es, tiene que ser divertido, para eso es una moto de campo.
Yo el mayor placer que he sentido encima de una moto, superando incluso al sexo, es abrir una pista de nieve virgen en un valle rodeada de abetos y el sol indicando el camino. Fue una experiencia sin igual, como en la arena, el secreto es gas a fondo, un baile sincronizado de cruzadas, deslizando, patinando sobre un manto inmaculado. Toda una escuela de conducción. Te lo recomiendo.
El único pero puede ser que acabas destrozando el embrague.
El frío hace a las personas mas fuertes!
Vvvsss
 

Arriba