CARLES1
New Member
Esto iba a ser la crónica de una salida común a La Cantera, pero lo cambio por un agradecimiento, el tema es el siguiente, salí con mi señora hacia La Cantera al encuentro que se desarrollaba ahí, tomé por la N-340 y como siempre me pasé de largo la bajada hacia el sitio, bajé más adelante, pero en la ruta me pararon una pareja de mozos que estaban con sus motos, me pidieron lo correspondiente, y cuando meto mis documentos en la chaqueta lo debo haber hecho mal, ya que cuando bajé en el otro pueblo hacia la costa un coche que me seguía y me hacía luces, me pitaba y me hacían señas, obviamente una ruta que no conozco, pensé que quieren? y entonces aceleré la marcha para saber si me seguían a mi y el coche nuevamente pitando y haciendo señas, me paro y me llevo una sorpresa,un matrimonio mayor desesperados avisándome que se me había caído una billetera debajo de un puente unos 2.000 metros atrás o más, me vuelvo y la veo tirada en la banquina contraria, tenía el dinero, las tarjetas, los documentos, etc y por el sitio al costado hay un camino por el cual sale la gente a caminar, pasear perros, o correr y no la había visto nadie, obviamente escribo para agradecer profundamente a ese matrimonio que me avisó, porque tranquilamente podrían haber pasado de mí cuando no les hacía caso y sin embargo insistieron. GRACIAS, mil GRACIAS.....
Por lo demás muy bueno la salida a La Cantera, comida en Sitges y vuelta por las costas del garraf.
Por lo demás muy bueno la salida a La Cantera, comida en Sitges y vuelta por las costas del garraf.