Aficion: Futbol


adriiag8

New Member
Bueno pues como he leido lo del tema para concurso y proponia otros temas como videojuegos o aficiones pues ahi va.

Una de mis aficiones junto a las motos es el futbol, practicamente todos los dias de la semana juego a futbol sala y luego hincha y abonado del malaga cf desde hace 6 años y tambien sigo la liga italiana en especial a la roma. 


Y vosotros de que equipo sois? Abriria encuesta pero son 15 opciones como maximo y sera por equipos.... 

Animaros que me tengo que ganar el llaveroxD
 

Majes

Administrator
Staff member
Que líííííííísto xD Eso sí, mala noticia, a mi no me gusta el fútbol!

Bueno, mola verlo con los colegas en un partido importante, pero por el ambiente que hay

Recuerdo cuando fuimos a holanda de vacaciones y justo cayó en la fecha del mundial. Vimos allí el partido en un bar y cuando ganamos se escucharon los gritos de alegría muy localizados, rodeados de miradas y silencio. Bajaron los antidisturbios inmediatamente porque comenzaron las ostias.

Obviamente nosotros salimos de allí cagando leches, nos recomendaron no ondear banderitas españolas (Que teníamos ancladas a las bicis cual coche de embajada en el capó).

Eso sí, el día después todo el mundo vestido de naranja, con una sensación de orgullo por su pueblo muy muy bonita. Eran los segundos del mundo, pero parecían los mejores en representar la unión de un país. Me pareció muy bonito
 

lios93

Active Member
Yo soy del Real Madrid

jugé toda la vida al futbol hasta los 16 años que ya estaba un poco quemado por el entrenador que me exigia demasiado a mi (me ponia de libre a cubrir al mejor del otro equipo)

ahora me gustaria volver al futbol mas que nada para recuperar esa forma fisica y porque la verdad me gusta mucho jugarlo, verlo ya me suele aburrir y solo veo partidos interesantes y tal
 

skuayron

Member
Futbolista acerrimo, soy de los que  se puede sentar el sabado a las 14;00 si incluimos partidos de la premier, y estar hasta las 0,00 viendo el ultimo partido y el domingo de 17:00 a 23:00 sin perderme el de por la mañana, aunqeu sea un toston. Lo mio es muchas veces ya para hacermelo mirar. Portero de futbol sala aficionado y cada vez que puedo o me comentan, no dudo en apuntarme a una pachanguita aunque sea en un descampado con dos piedras como cuadno era crio... Solo que hace dos años me rompi ligamento cruzado y exterior y he estado un año y medio para ganar musculatura hasta que me operen y con la rodillera llevo desde verano volviendo a jugar, y era una sensacion que es increible, y solo los que disfrutan jugando entenderan esto despues de 39 meses sin jugar... Y casualmente el domingo fue mi primer partido en hierba desde que volvia  jugar, e incluso me atrevi a jugar un rato en el medio saliendo de la portera, e increible
Perdon por cntar mis penas:ups:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo no soy muy aficionado al futbol, veo los de la selección (solo en fases finales de mundiales y eurocopas) y los de la champion.
Lo mio son los videojuegos, hacer y no ver como los demas hacen, pero ni en eso solo futbolero porque no me gustan los de futbol........
 

adriiag8

New Member
skuayron ya somos dos jajaja yo he llegado a jugar en un mismo dia 3 partidos( es cuestion de organizarse jajaja) y luego futbol y futbol y mas futbol y en la xbox mas futbol jajaja.

PD: Mi novia ya hasta ve algunos partidos conmigo asique
 

Dale Gas!

Moderator
Gran tema duke125 mis dos pasiones juntas. Yo, estoy hablando de motos o de fútbol soy muy monótono jaja yo las resumía así, me gusta un poco mas el fútbol seria un 55% contra un 45% de las motos jaja yo he jugado toda vida mi vida al fútbol sala, actualmente también pero antes mas seriamente he jugado como unos cuatros años en la actual segunda división jaja y luego madridista hasta la muerte!!!

Como no te voy a querer...
 

adriiag8

New Member
En segunda division de futsal?en que equipo? yo juego federado a nivel de malaga llevo como unos 5 años pasando por diferentes equipos
 

Dale Gas!

Moderator
Los equipos son de la zona de Toledo, actualmente juego en tercera división por motivos laborales pero esta temporada podría haber jugado en el fútbol sala Valdepeñas que esta actualmente en segunda división jaja en Málaga estuve jugando en su día, contra Universidad de Málaga jaja en que equipo juegas adriiag8?
 

adriiag8

New Member
yo juego en uno de barrio pero federado que se a creado este año, yo para lo importante es jugar y competir y asi estoy en forma.
 

mortadeloh

Member
Pues yo soy del Rayo Vallekano (como buen niño criado en Vallekas jajaja) y muchas veces voy al campo a verlos, que si alguien se anima sera bienvenido.
 

dan69

Active Member
yo soy del Real Madrid, porque, pues por ser de Barcelona, si viviera en madrid, seria del barÇa
Ees mas que nada por tocar los huevos a los de aca, ya tu zabe no
 

mustone

New Member
Yo del Athletic Club, el mejor equipo del mundo la ostia!!! 8)

Y luego además juego con los colegas los fines de semana en una liguilla de esas de Futbol7, para movernos un poquito aunque sea jaja.
 

adriiag8

New Member
Yo de rugby practicamente cero mustone este año el bilbao va regular nada mas eh ave si remonta y alex aver si sube el zaragoza a primera que es una pena verlo ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mustone

New Member
adriiag8 dijo:
Yo de rugby practicamente cero mustone este año el bilbao va regular nada mas eh ave si remonta y alex aver si sube el zaragoza a primera que es una pena verlo ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espérate, que viene la Copa y la Europa League xD

De ilusiones vive el tonto de los cojon*s ajjajajaaj
 

Arriba