Efectivamente yo son Don Aditivos
Pues sí, la verdad es que los uso bastante. Y tengo que decir que se notan sobre todo en coches antiguos, en realidad un vehículo nuevo va muy fino y tampoco hay ninguna diferencia palpable cuando se los pones. Pero por ejemplo, tengo como segundo coche de "marraneo" por ciudad, llevar al perro al campo, ir a la compra semanal... un fantástico Dacia Logan de 2007, comprado de primera mano, que tras pasar por mi suegro ha vuelto a mi, un 1.5 dCi de unos tremendos 68CV jejeje.
Y cuando le pongo los aditivos se nota y mucho, el pobre funciona bien, pero los 17 años se le notan.
Principalmente uso de vez en cuando los típicos limpiadores de inyectores, antihumos o limpiadores del FAP de 3CV, Wynn's, etc que los encuentras en una gasolinera o en un centro comercial.
Pero el principal producto que uso es Ceratec, que es el que se nota cuando lo pones.
Y para la moto, aunque el compañero Sergio tiene razón con los embragues bañados en aceite, uso el equivalente, que está pensado para eso, con base de molibdeno.
Y luego, el equivalente para moto de los limpiadores de inyectores (que le llaman Speed Adittive pero es simplemente un limpiador de residuos)
Luego hay otros como estabilizantes para los depósitos de gasolina y demás... Hay un mundo muy complejo ahí... que se relaciona también con el detailing de los vehículos... Si os ponéis a investigar veréis que hay de todo para todo.
En defintiva, que si he comprobado en el coche antiguo que estos líquidos funcionan, por qué no usarlos desde el principio de la vida del vehículo de modo preventivo?? No se si es necesario pero no se pierde nada a parte de unos euros. He visto algunos vídeos de gente independiente probando los efectos del ceratec y son realmente sorprendentes.