Quiero matizar no por llevar la contraria, pero la 800 no gasta como un coche y como todo es según lo que le estrujes al mango. El seguro unos 100 euros de diferencia y los mantenimientos ahí ahí andan alrededor de 80 o 90 euros de diferencia (3000km VS 10000km sigue saliendo mejor de precio la 800)En mi opinion creo que se esta mirando mal el tema desde el principio.
Por que se miran las cosas malas y no se mira el tema desde el punto de vista de lo bueno?.
Pues a mi se me ocurren un monton de cosas buenas y no son pocas como para descartar motos de 125 para hacer viajes.
Voy a hacerlo comparando un moto de 125 como con una moto de 800 por ejemplo.
La 800 gasta como un coche. La 125 gasta como un mechero.
De seguros, gastos de recambios. Todo ese tipo de cosas te vale el doble en algunos casos.
La 800 para meterte por sitios para atajar como caminos o semi caminos es muy dificil de manejar y si se te cae no digo nada. La 125 son manejables y su poco peso te hace pasar menos angustiado que con una gorda. Si se cae. Pues como si tenemos que moverla un poco levantandola para cualquier circunstancia.
La 125 te obliga a rutear por carreteras pequeñas y asi, pues si o si vas a disfrutar del camino de pueblos y de mas cosas hermosas que tenemos en nuestro pais. Porque si tienes mucha moto gorda y lo que quieras y te metes viajes por autovias, pues yo para eso tengo un coche. Aqui el tema es la moto.
Pues con eso y con unas cervezas y pinchos de camino pues te pegas una mañana, finde acampada o lo que quieras sin limite de kms por parte de la maquina.
Son muchos puntos a favor los que tiene y se miran mal por los posturitas, cuñados y de mas sobrados de la vida que creo que no hay malo en el mundo del motero.
Correcto.Quiero matizar no por llevar la contraria, pero la 800 no gasta como un coche y como todo es según lo que le estrujes al mango. El seguro unos 100 euros de diferencia y los mantenimientos ahí ahí andan alrededor de 80 o 90 euros de diferencia (3000km VS 10000km sigue saliendo mejor de precio la 800)
No se trata de desmerecer a la 125cc, es el hecho de viajar en moto VS coche. Hay gente que ir en moto lo ven incómodo, pero suele ser la misma gente que o no tiene moto, que solo la coge para hacerse una ruta de 30 min y terracita o gente que nunca lo ha hecho y le da respeto. Como casi todo con las motos, una vez lo haces te enganchas.
Antes quema el piloto que el motor.En parte el tema de la velocidad con una 125 es algo que afecta, pero no me supone algo que me fastidie muchísimo.
Yo lo decía más por el tema de si el motor tendrá problemas al ser más pequeño y monocilíndrico, si le quieres hacer 1500 km en 5 días o así. Yo creo que llevando la moto no muy revolucionada y controlando el aceite no habría más problema. pero hay quienes dicen que una 125 vas a quemar el motor y cosas así
Como curiosidad.En mi opinion creo que se esta mirando mal el tema desde el principio.
Por que se miran las cosas malas y no se mira el tema desde el punto de vista de lo bueno?.
Pues a mi se me ocurren un monton de cosas buenas y no son pocas como para descartar motos de 125 para hacer viajes.
Voy a hacerlo comparando un moto de 125 como con una moto de 800 por ejemplo.
La 800 gasta como un coche. La 125 gasta como un mechero.
De seguros, gastos de recambios. Todo ese tipo de cosas te vale el doble en algunos casos.
La 800 para meterte por sitios para atajar como caminos o semi caminos es muy dificil de manejar y si se te cae no digo nada. La 125 son manejables y su poco peso te hace pasar menos angustiado que con una gorda. Si se cae. Pues como si tenemos que moverla un poco levantandola para cualquier circunstancia.
La 125 te obliga a rutear por carreteras pequeñas y asi, pues si o si vas a disfrutar del camino de pueblos y de mas cosas hermosas que tenemos en nuestro pais. Porque si tienes mucha moto gorda y lo que quieras y te metes viajes por autovias, pues yo para eso tengo un coche. Aqui el tema es la moto.
Pues con eso y con unas cervezas y pinchos de camino pues te pegas una mañana, finde acampada o lo que quieras sin limite de kms por parte de la maquina.
Son muchos puntos a favor los que tiene y se miran mal por los posturitas, cuñados y de mas sobrados de la vida que creo que no hay malo en el mundo del motero.
Cualquier 125cc se puede disfrutar plenamente, mi padre tenía una torrot de 49cc hace ya muchos años!!!Son justitas. Una 9 cv ya es una coña. Pero lo son hasta para ir despacio por una carretera secundaria trazando curvas a 60...todo bien hasta que no abres gas entre curvas que vas glo glo glo. Una ruina.
Es broma. Se disfruta claro que si
Eres cruel. . . deberíamos reportarte por mala persona. . . . parecía que ibas a contar algo pero "i vir si li tingui piri miñini y li sibi il quinil"Esta noche me pondré a editar el vídeo para ver si lo tengo para mañana y lo subo al canal.
jajajajaja que buenoEres cruel. . . deberíamos reportarte por mala persona. . . . parecía que ibas a contar algo pero "i vir si li tingui piri miñini y li sibi il quinil"