Jemeelea
Well-Known Member
Hay posibilidades de tener viento de cola y viajar en neutraSeguro que si .. ¿Y si te da el viento de frente tampoco hay diferencia? porque esa pantalla es un escudo anti disturbios, pregunto
Hay posibilidades de tener viento de cola y viajar en neutraSeguro que si .. ¿Y si te da el viento de frente tampoco hay diferencia? porque esa pantalla es un escudo anti disturbios, pregunto
Cierto .. no caíHay posibilidades de tener viento de cola y viajar en neutra
Gracias por tomarte tanto tiempo!Brother de accesorio y demás es muy personal, pero dale un agüilla interesante, tiene mierda de esta estacionada ahí durante años.
Por otra parte yo es que soy un equizofrenico del detalle, las cúpulas que pones que rodean el faro me molan pero me molan si estuvieran ajustadas, si fueran como "de origen", "OEM" por que a estas se le ven tantas "luces"(separaciones entre piezas) que parecen pegotes.
Tampoco me gusta que vayan unas varillas a forma de herrajes para sujetar algunas cúpulas.
El porta del mensaje 8 no es legal por que la bisagra no tiene fijación, a no ser que la lleve por el otro lado(en los puig pasa) ya que una cosa que se prohibió recientemente es la bisagra. A una mala puedes hacerle un boquete a las dos pletinas de unión y remacharlas. Remachar se considera fijación estructural asi que te puede comer todo lo comible todo aquel que tenga hambre.
Sobre los topes anticaida, afortunadamente para mi ya hay millones de videos en TikTok que te muestran talleres que te muestran como los topes, salvo a 0km/h literales pero no literal de expresión, literal de literal, no sirven mas que para generar desperfectos que cuestan muchísimo mas que 1 contrapeso, un espejo, un manillar y demás parafernalia.
De poner unas defensas estamos ante el mismo problema pero mucho mas minimizado. Al ser defensas reparten la energía en mas enganches que en uno solo de 2 metros de largo, pero el primero de ellos va al motor con unos casquillos(o eso parece) lo cual a mi no me convence.
En el segundo caso el enganche perdido en el interior de la moto no se donde ira, pero parece mas acertado.
La cupula la de Yamaha no esta nada mal, las otras es que quedan muy chungas, incluso la Puig. Bucsando la de Yamaha de cerca he visto la de Enermax:
Viendo el archivo adjunto 8421
Se notan los 200 pavos que vale, va ajustada al faro y encima no tapa piezas originales pues las usa de sujeccion: asi, si.
Incluso me gusta mas que la original de Yamaha, que va a otras sujeciones y acabado negro en dos tonos, mate y brillo y son 240 euros, una brozisima. Sera el propio acabado del plastico al sacar del molde: parece poco valor añadido para pedir 240€
Todo esto brilla si esta limpia jijijiji
Quizás a baja velocidad o mejor aún en parado, los topes son suficientes. Pero en ruta como el firme no sea bueno, los topes hacen palanca donde van anclados. Y el resultado puede ser muy caro.Hola, los topes ya me han salvado 2 veces de rascar estribera, espejo, maneta, etc
Puede ser que de una caída de 2.000 euros de reparación pases a tener que tirar la moto porque te has cargado el chasisQuizás a baja velocidad o mejor aún en parado, los topes son suficientes. Pero en ruta como el firme no sea bueno, los topes hacen palanca donde van anclados. Y el resultado puede ser muy caro.
Pasaría lo mismo con las barras laterales?Puede ser que de una caída de 2.000 euros de reparación pases a tener que tirar la moto porque te has cargado el chasis
Las bajas si van ancladas en varios puntos es más difícil que ocurra el desastrePasaría lo mismo con las barras laterales?
A eso le puedes poner unos topes de plástico para que la defensa no se vea afectada.Viendo el archivo adjunto 8425
Estas serían para la XSR 125. No da la impresión de que vaya a hacer palanca ni nada por el estilo
o el chasis Y el bloque motor, que ya os digo que he visto ya varias risas, y aun mas con esto de que en el tiktok se ve bastantePuede ser que de una caída de 2.000 euros de reparación pases a tener que tirar la moto porque te has cargado el chasis
Estos son los que digo que no me gusta del todo, va un tornillo con casquillo a la parte a lo que parece culata...Viendo el archivo adjunto 8425
Estas serían para la XSR 125. No da la impresión de que vaya a hacer palanca ni nada por el estilo
Foto de esta misma mañana, paseo de vermouth, la vespa de mi amigo con esa pantalla.A ver si no le pones esto olvida lo de efectiva.
Viendo el archivo adjunto 8419
Simplemente no pienso en ello...Quizás a baja velocidad o mejor aún en parado, los topes son suficientes. Pero en ruta como el firme no sea bueno, los topes hacen palanca donde van anclados. Y el resultado puede ser muy caro.
Hay bmw serie 5 por ese precio.Simplemente no pienso en ello...
si algun dia pasa, se acabo el montar en moto.
Lo unico que me preocuparia es no quedar muy mal yo fisicamente, y que le den por culo a la moto, es una motillo de 3000 euros
Eso es en caso de caida en marcha que le den por saco a la moto .. lo suyo es que te pueden librar el tobillo o librar al menos algo.Aún con todo, si no salvan la moto pero te salvan una pierna o el pie...
Uno de esos me daban por mi MT125 .. uno más grande familiar tope cueros y mil mamonadas más del 2008
Es dificil que te pase algo grave, se tienen que dar varios detalles fatídicos para tronchar. Te lo digo desde el punto de vista de que me he tronchao varias veces, se han tronchao a mi alrededor jajaaj Vamos os cuento 1, que no queréis que os cuente otra jajajajaSimplemente no pienso en ello...
si algun dia pasa, se acabo el montar en moto.
Lo unico que me preocuparia es no quedar muy mal yo fisicamente, y que le den por culo a la moto, es una motillo de 3000 euros