A2 examen calle


Jemeelea

Well-Known Member
jajajaja vaya lio....... pero estoy 100% de acuerdo..... un albariño y deja el txacolí

Pero es increible las diferencias abismales que hay entre comunidades autonomas... en Euskadi 15 dias y en mi autonomía 3 a 4 meses,
Por el contrario por cada 15 días de lluvia en tu comunidad en euskadi son 4 meses de agua...:roto2rie: para el campo bien pero para la moto... :tedoyenlacabeza: (y en Ourense igual)
 

Jejo

Well-Known Member
Y que si ese día llueve mucho se suspende el examen y te esperas a la semana siguiente. Y así puedes estar bastante tiempo
 

Jejo

Well-Known Member
Por comentar un poco los tiempos en los que uno se saca el examen del A2 en Ourense, visto que en otros sitios no va así.

Ha ido todo seguido, empezar prácticas y en que te ves listo, la semana siguiente (porque tienen que avisar con antelación) te examinas. El de circulación tuve que esperar una semana para empezar porque tienen que pedir un permiso a tráfico para que puedas circular, pero lo mismo, en que te ves que vas a poder la semana siguiente ya lo comunicas, y te examinas el día de la semana que toca.

El viernes aprobé el de circulación, y el lunes ya tenían los papeles listos para ir a firmar en la autoescuela. Fui hoy miércoles. Entregué fotos, firmé cosas, me han dado un permiso provisional, y la semana que viene no, que hay puentes, pero la siguiente tendré el carnet físicamente. Seguramente lo tenga antes en la app miDGT.
 

MontiBru

Well-Known Member
Por comentar un poco los tiempos en los que uno se saca el examen del A2 en Ourense, visto que en otros sitios no va así.

Ha ido todo seguido, empezar prácticas y en que te ves listo, la semana siguiente (porque tienen que avisar con antelación) te examinas. El de circulación tuve que esperar una semana para empezar porque tienen que pedir un permiso a tráfico para que puedas circular, pero lo mismo, en que te ves que vas a poder la semana siguiente ya lo comunicas, y te examinas el día de la semana que toca.

El viernes aprobé el de circulación, y el lunes ya tenían los papeles listos para ir a firmar en la autoescuela. Fui hoy miércoles. Entregué fotos, firmé cosas, me han dado un permiso provisional, y la semana que viene no, que hay puentes, pero la siguiente tendré el carnet físicamente. Seguramente lo tenga antes en la app miDGT.
Felicidades por ese A2!!!!! :ola:

Aqui lista de espera de meses para cualquier examen de la DGT.... mi hija lleva con la teórica aprobada del 24/10 y ...... examen circulación para mínimo febrero (es para el B) :eek::eek:.. que sera marzo o Abril, según los suspensos, que no desbloquean plazas........"es que no hay personal en DGT, hay gente de baja y no los sustituyen ...40% plantilla de baja " .... para una comarca que tiene 406.000 habitantes, no tiene ni idea el perjuicio que crean con esa lamentable gestión. Hablo recordando que perdieron mi expediente completo de A2, tuve que reclamar, volver a firmar expediente completo (fotos) y esperar 6 meses para disponer del carnet.
 

Jejo

Well-Known Member
Hablo recordando que perdieron mi expediente completo de A2, tuve que reclamar, volver a firmar expediente completo (fotos) y esperar 6 meses para disponer del carnet.
:facepalm:
Vale que la población de Ourense es de cienmil, 4 veces menos, pero aún así la diferencia es abismal.
Lo normal debería de ser lo de aquí, al menos en la gestión del carnet
 

PitufoMT

Well-Known Member
Enhorabuena Jejo por ese A2 ... ahora a por el cambio, vas a ir como un niño con zapatos nuevos :mola:
Si, en la app de la DGT te aparece el carnet antes :cheerleader:
 

PitufoMT

Well-Known Member
El martes voy a Oviedo a por ella con mi hijo. Nos llevará casi todo el miércoles traerla a Ourense respetando el rodaje escrupulosamente :mola:.
¿¿Y no cuentas de que se trata?? ... anda que nos da algo ¿De que vamos a cotillear este finde? :facepalm:
 

@ndres

Well-Known Member
Enhorabuena @Jejo !! Me alegro que haya sido un proceso rápido. Suerte tenéis por allí.

Ahora nos tienes en ascuas de la moto nueva... ya habíamos hablado de algunas opciones para esas carreteras rotas gallegas... a ver a ver... :sherlock::roto2rie:
 

Arriba