SrIncógnito
New Member
Lo que yo sí recomendaría mucho es mirar el mercado de segunda mano...que está lleno de joyitas...he llegado a ver er6f por 4000 €, modelo del 2011 con ABS y 7000 km....
He de preguntarles, pero ya de gastar la quiero con ABS, a ver si les quedase alguna. Sino estaba pensando en la del 2014, que tiene 500€ de rebaja en la pagina de Kawa.cito1977 dijo:yo no voy a esconder mi preferncia....tengo la z800e limitada...8)
Te voy a plantear una nueva duda....pregunta en concesionario si les quedan del 2013...a mi me salio por 6580 limitada y puesta en la calle....ni un euro mas...
tambien te digo...que te subas a ella...es mas alta de lo que parecen, y hay gente que tiene problemas para llegar bien al suelo...y la bicharraca pesa...(creo que 230 con liquidos)...pero que el peso no te quite el sueño...es muy manejable una vez que metes primera...
en caballos...yo estaba en la misma tesitura...y como soy muy "legalista"...suelo respetar los limites de velocidad...tengo moto mas que de sobra ahora...y mas si me pide mas con el A...hay poca gente que pilote para sacar en carretera el potencial de 95cv...o eso creo yo...
y por el aire...a 120 km/h no se nota mucho
Comparto la conclusión 8)SrIncógnito dijo:No te lo pienses más, lo tuyo es la Z800E, es la que el corazón te pide, la CBR500 te la pide la razón, que te dice que te será algo más barata, que tiene carenado, que total, para ir limitado al a2 va a tener los mismos cv al menos durante dos años...
Pero se nota que la Z800e te ha hecho flechazo.
Si te pillas la CBR500 será buena moto, la disfrutarás, pero siempre suspirarás pensando en la Z800E, si te pillas la Z800E sólo te acordarás de la CBR.... nunca, creo xD.
+1David A. dijo:Mentalizate de una cosa, por mucho que se llame CBR esta mas cerca de una CB que de una R.
La Z da para paja.
Si yo también lo creo, es Honda y como he dicho, tengo debilidad por ellas :amor:espartano__ dijo:sigo pensando que la honda es una moto de las mejores para el. A2