(A2) CBR500R vs Z800e


¿Tu que moto te comprarías (A2)?

  • Kawasaki Z800e

    Votes: 24 60,0%
  • Honda CBR500R

    Votes: 16 40,0%

  • Total voters
    40

danipro22

Member
yo cuento con la Honda cb500F, es la hermana de la cbr500R y te puedo asegurar que es una gran moto, cuenta con un par bastante notorio desde bajas vueltas, en consumos le estoy sacando una media de 4l/100km, te puedo asegurar que la Z800 no se te va en tramos revirados, al contrario eres capaz de descolgarla.Sin duda es una moto que recomiendo..


[hr]
 

Piterino

New Member
Bueno yo te diría que la Z800 estéticamente y por el motor que tiene....además limitada es una cosa y deslimitada otra distinta...es un pepino la verdad. Eso si son muy distintas una es bicilidrican y la otra 4 en linea...una anda en bajos y otra estira esagerado el gasto es mayor en la que mas cv tiene entre otras cosas y por el aire en la Z800 no es para tanto es una naked muy R...depende de tu gusto claramente pero con la Z800 deslimitada sales a la nacional en 1° y adelantando coches....para gustos los colores.
 

Pyro

Member
Sinceramente, las dos son malas, y ahora lo explico:
  • CBR500R, no es una R es una moto carenada sportcomo la CBR600F, solo que peor, quitando el consumo no tiene otra virtud, (el ciclo es malo para prentender ser una R, ya que es el mismo que la F que es rutero) tendrias que compararla con una ER6f. (es mejor a mi modo de ver la Hyosung GT650R)
  • La Z800e, son 220kg de moto... una street triple son 180kg, y se notan esos kilos siendo dos motos del mismo estilo. De hecho en la comparativas de las naked de esa gama, (BMW F800R, Street Triple, Brutalle, Monster )  la Z800e suele quedar de las ultimas, gana puntos en motor pero en ciclo se cae por culpa del peso, niguna pasa de 200kg y la z800 los sobrepasa ampliamente

la Z800 es mejor pero ya por ese precio hay muchas otras motos.

Si quieres una R con el A2, solo hay una, la MV Agusta F3 675 EAS, pero son 15.000€ de moto
 

Arriba