A1 aprobado!


MägoDeOz

Member
Heey hola a todos! Pues eso, el otro día aprobé el examen de circulación, que ya había suspendido una vez.., y estoy muy emocionado por darle caña a la moto:p
Bueno, y nada más, que me gustaría ir a alguna ruta por Valencia, así que si me decís a quien le doy mi número para el grupo mejor que mejor:D
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

classic

Member
En hora buena , buen apodo mago de oz y buen grupo musical, yo en mis tiempos cuando me saque el carnet de moto solo habia a1 y a2 el a1 creo recordar que era hasta 125cc y a 2 el resto, solo se hacia teoria y pistas , a mis 36 años todo esto ha cambiado mucho incluso los precios de recambios menudos hachazos que dan por ahi en fin , enhorabuena y conduce con precaucion, en cierto foro lei una frase muy buena y espero que la cumplas, no corras mas que tu angel de la guarda pueda ir

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

David Cachorro

New Member
ENORABUENA ese mismo examen lo aprobe yo hace un mes, supongo que estaras como yo...dandole a la moto cuando sale la oportunidad...

Si alguien le apetece una ruta por el este de la provincia de Cáceres aqui espamos, 

Un saludo:mola:
 

Arriba