a por el A2 y una moto


dan69

Active Member
Y una yamaha fazer, la de antes del 2004 da 92 o 93 cv y por 1500 la encuentras ya limitada
 

waldo

New Member
bueno de momento tengo ya tengo moto, una er6n del 2008 con 16mil km, la moto la vendían el el taller donde yo solía llevar la mía la he cogido por 2500 con la limitación, solo me queda pasarle la itv y traspaso, contando que vendí la mía por 2000 solo tuve que poner 500, como lo ven.. 

 

waldo

New Member
todavía me queda para cogerla asta el dia 9 que no me examine al de carretera, de momento la moto la deje en el taller para que la limiten que eso me lo incluyeron en el precio. 
KAPA, espero que me dure por lo menos los dos años del a2 después ya veremos jejeje
 

jootba

New Member
Enorabuena!!! Un amigo la tiene y esta encantado, ha tenido algun problema con el tapon del refrigerante y termostato( pecan de ahi parece ser), y dado el problema le ha tenido que hacer culata.........pero por lo demas de fabula! Una moto para hacrer kms sin problema, y que tiene buen empujon...vaya otro mundo al lado de la YZF...buen cambio y espero que la disfrutes mucho, pero con cabeza....!

Gassss
 

waldo

New Member
graciass, la verdad que estoy impaciente que pase el tiempo para poder ponerle en culo encima :D
 

Arriba