AdriCAT
New Member
Buenas compañeros! Estoy currando todo el verano... y por fin he alcanzado una cifra de dinero que cubre matricula universitaria y me da para carnet y moto de segunda mano... Y ya me toca empezar a pensar en la montura pero no estoy seguro de que elegir, lo primero que me vino a la mente es una 250, una hyosi GTR o una Ninja 250... pero luego vi la Bandit 400 16V y pensé joder que bonita... y claro está, que una GS500 también me tira bastante... Lo que quiero es poderla usar a diario para moverme por la ciudad y poder ir por autopista sin problemas y echarle km los fines de semana pero con un presupuesto bajo para el mantenimiento y el consumo... Y como ando pez... pues a ver que me podeis decir de los consumos y mantenimientos de estas mencionadas, y claro está que se aceptan sugerencias!
el presupuesto para la compra de la moto seria unos 2000€ (eso sin contar que vendo mi road, que lo que saque será para el seguro y las posibles revisiones y demás de la moto de segunda mano que me pille) Perdón por el tocho ^^ Gracias de antemanoo
V'SS
V'SS