6 septiembre - III LECHUBIKER y LECHUROCK (Loeches - Madrid)

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LinceXT

Active Member
El sábado 6 de septiembre se celebra en la localidad de loeches el tercer Lechubike.
Una quedada motoalmuerzo con una ruta de 40km que sale desde la plaza de toros con vuelta a la misma.

El precio de la inscripción es de 10€ con bolsa regalo,  camiseta, sorteo y comida (parrillada) incluida.
Habrá exhibición y música.

Por la noche en la plaza se celebra el lechurock.  Con la actuación estrella del mítico grupo Obús entre otros.

Estaré por allí exhibiendo la "Rat Survival" ya que tengo amistades en Loeches. Y me quedaré a los conciertos (entrada gratuita)

Animaros y pasar por allí, nos vemos y tomamos algo!

Un saludo!

De 10 a 11 de la mañana inscripciones en el parking de la plaza de toros de loeches.
De 11:30 o 12:00 a 13:30 rutilla de 40km (todavia no se a donde) pero vamos 20 de ida y 20 de vuelta con las motos de la GC encabezando la marcha.
Luego la comida a eso de las 14:00

Por la noche a las 23:30 empieza el primer grupo a tocar y el último en tocar es Obús.

Franxu

New Member
mmmmm me gusta la idea, ademas ese fin de semana se que lo tengo bastante despejado, por tanto si! Yo quiero ir!

10€ para comer bolsa y camiseta me parece bastante bueno.

Vamos a lucir palmito los de F125!

Lince, informanos de horarios!

LinceXT

Active Member
De 10 a 11 de la mañana inscripciones en el parking de la plaza de toros de loeches.
De 11:30 o 12:00 a 13:30 rutilla de 40km (todavia no se a donde) pero vamos 20 de ida y 20 de vuelta con las motos de la GC encabezando la marcha.
Luego la comida a eso de las 14:00

Por la noche a las 23:30 empieza el primer grupo a tocar y el último en tocar es Obús.

Para mas información meteros en Lechubiker

LinceXT

Active Member
de nada.

pues yo ahora mismo no se si al final voy a poder asistir por que me ha salido otro compromiso importante y tengo que asistir a si que no se si podré pasarme por allí.
si salgo pronto de la reunión que tengo me pasaré por alli.

un saludo!

skuayron

Member
Ostias, si no me pillase a 300km el dia anterior a la feria de albacete (de interes turistico internacional y que os recomiendo visitar encarecidamente que viene gente de media españa) podria plantearme ir. Pero seguro que lince nos manda fotacas y videos para los que no podemos ir xD

duke125

Member
Estuve trabajando en Albacete y doy fe de la calidad de su feria. Ese queso frito tendría que ser patrimonio de la humanidad xD

LinceXT

Active Member
Tengo una reunión importante la mañana del sábado para organizar una exhibición de airsoft en Velilla de san Antonio para octubre en honor a Ainara, una niña con síndrome de Catch. Lo recaudado será para su tratamiento.

Si salgo antes de la reunión me pasaré por Loeches que me pilla de paso y os veo a los que estéis por allí. Pero la ruta seguro que me la pierdo.

Franxu

New Member
Yo posiblemente vaya, vamos, cuasi 100%

Los que vengais avisad y vamos corrdinandonos!

Franxu

New Member
Muy bien!

Pues me da a mi que nos vamos a ver alli todos, ya sabeis que motos tenemos majes y yo osea quee, facil!

Como es en la plaza de toros sera facil llegar, solo habra que seguir las motos XD

Llaveros y pegatinas para todoooos :D

duke125

Member
Además en Loeches están en fiestas ahora mismo, así que con seguir el recorrido del encierro llegáis a la plaza de toros (o al camión donde los sueltan si vais en sentido contrario xD)

LinceXT

Active Member
Confirmo mi asistencia a partir de las 12:30 - 13:00
Me pierdo la ruta y demás pero estaré para la vuelta de la ruta para saludaros. Ya sabéis que rata llevo... digo moto! Jajaja
Nos vemos!

LinceXT

Active Member
Bueno ya en casa y tal...
Un placer conoceros chicos!
Ahí va una foto de una rata... jeje

Hasta la próxima!

duke125

Member
Pues por allí he estado dando una vuelta, viendo pilotar a los chavalines de 12+1. LinceXT, he visto tu rata! Pero no había nadie cerca por eso no te he saludado.

LinceXT

Active Member
Iba con mi chica y una camiseta negra de Rat bike Spain con una calavera de miki mouse. He estado un rato con los compis, majes, mortadeloh, franxu...