25-Ene Concentración Madrid


Vanadio23

Member
Como otros años, se ha organizado una concentración en sacedón para almorzar los típicos huevos fritos.

La ruta discurrirá por un tramo de curvas bastante ameno y dada la magnitud del evento dudo mucho que podamos alcanzar velocidades superiores a 100km/h (siempre se pone hasta arriba llegando incluso a acabarse los huevos)

Aquí el cartel:



Yo propongo una ruta desde Madrid para ir juntitos y tomar algo allí ademas de compartir el viaje. 

Dado que el almuerzo es de 10:00 a 13:00 mi idea era de llegar sobre las 11:30-12:00 por lo que quedaremos a las 10:00 en la plaza de ventas encima de la acera(habrá mas motos así que atentos a los que conozcáis y si no buscar la bandit negra y dejar vuestra moto cerquita) para después tomar la A2 dirección guadalajara hasta el desvío  de los hueros y cogeremos carretreras secundarias para que no se haga monotono. Si no viene nadie con 125cc haremos un tramo mas largo de autopista.

https://goo.gl/maps/pO6o5




Esta vez voy a insistir que a las 10:00 se sale de ventas aunque falte alguien, el grupo no se retrasará para esperar a alguien.

La hora de la quedada se puede retrasar 30 minutos si quereis
 

javierdt125r

New Member
Yo con un poco suerte voy en mi nueva montura, no se si irán los de mi peña motera si no os cojo en pozo de Guadalajra.
 

Vanadio23

Member
nueva montura?
[hr]
javierdt125r dijo:
Yo con un poco suerte voy en mi nueva montura, no se si irán los de mi peña motera si no os cojo en pozo de Guadalajra.
nueva montura?
 

javierdt125r

New Member
Si si carretera una sport/turismo, espero no canto victoria por que es un cambio aun que esta cerrado el trato el viernes es el intercambio si no nos echamos ninguno para atrás en el ultimo momento.
 

Piterino

New Member
Buenas muchachos!!! Yo me apunto!!! esta muy interesante, me gusta la zona de sacedon y solo e ido un par de veces en moto :D
 

Piterino

New Member
Estaba claro Vanadio23! ajajaja solo era cuestion de tiempo que nos cuadrase la ruta :D Ahora solo falta que no llueva!!!
 

demonc4

Member
Vanadio ya sabes que si hace bueno voy fijo ya que conozco bien la zona..aunque tenia pensado otra ruta para llegar sin tener que pisar nada de pista mas que hasta torrejon...así podemos ir todos a buen ritmo tanto 125 como mas cilindrada! :)
 

Majes

Administrator
Staff member
Según que 125, si son de más de 13cv no creo que puedan haber problemas. Pero si son ybr (9cv demostrado en banco de potencia) la cosa cambia
 

Aaron RW

New Member
Puff k largo si se apunta alguien de mi zona ire fijo sino me lo pensare k la del 6 de diciembre menudo coñazo por la autovia 160 km yo solo ya asta tenia conversaciones conmigo mismo
 

demonc4

Member
Por eso te comentaba Vanadio que pista solo hasta torrejon,a partir de hay es todo por pueblo y tal,ya me lo ice con 125 varias veces y es un buen ritmo y se puede ir esperando en pueblo y cruces o indicar la seria de pueblos en los que se espera :p
 

Vanadio23

Member
De momento cuento con demon, piterino y javier ddt

Del resto como no decis nada avisar si venis que solo queda una semana
 

Arriba