24/12/14 KDD Cervecera de Navidad Sector.CAT


DL665

Active Member
Muy buenas compañer@s, abro post para proponer una reunión informal y echar ni que sea un par de horitas juntos, todos aquellos que tanto salen los fines de semana como los que por motivos laborales nos toca perdernoslas :)

Sugiero de encontrarnos el dia de nochebuena por la tarde (rollo 17:00/18:00H) en el Centre Comercial Splau (Junto al estadio de Cornella-El Prat), para compartir un buen rato explicando anecdotas, historias de las salidas, ponernos al dia y conocernos en persona los que aun no he tenido el placer de coincidir :D

Pues eso, ¡felices fiestas a tod@s!
 

Ctrujil2

New Member
Ya sabes compi que yo iria encantado de la vida, pero la distància es larga. Tomaros unas cuanmtas por mi, y haber si hacemos alguna salidita buena intermedia. Gasssssss
 

dan69

Active Member
Yo mañana al mediodía tengo una comida, si no la he liado mucho y sigo en pie me paso a veros, pero no mucho rato que luego curro
 

DL665

Active Member
Al final solo fuimos tres, era consciente que avisando con tan poco tiempo y estas fechas seria complicado pero fueron un par de horitas entretenidas :) ya habra tiempo de mas ypara la poroxima espero poder organizarla mejor y no de un dia para otro jajaja. saludos!
 

Chami78

Active Member
Me pilló en bragas y con los pantalones por los tobillos. A la próxima haré por ir Gurio..

FELIZ 2015!!!!!
 

Arriba