20 Enero, martes salida en Barcelona

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ciuri

Member
Buenas.

El proximo martes dia 20 hare una salida desde Barcelona, la Plaça Drassanes a Sitges, desde allí a Avinyonet Nou y a Barcelona de nuevo por la N-340.

La salida es a las 09:30 y antes de las 14:00 en casa.

Quien quiera animarse y apuntarse...

Hay otro hilo abierto, "Salidas entre semana" però me han pedido que lo cuelgue aquí y asi, entonces se vera mas...

Pues eso, animarse y hacemos una salida para conocernos, disfrutar de  la mañana y hacer unos kilometros....

Salidas como esta se podran repetir.

Un saludo, rafagaaaaaaassss y V'ssssssssssss y hasta el martes....

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Yo cuando se haga una de tarde de lunes a jueves me apunto que el resto curro como un C....on
No se cuantos seriamos por la tarde, en invierno como oscurece antes y con el frio... però yo algun dia si podria, seria cuestion de mirar mi cuadrante...
Pero tomo nota y te aviso...

Un saludo.

Jordi_rayo

Member
Por lo.menos hacer una quedada ya se hizo una pero era en fechas navideñas y a mi me hiba mal tema cenas y esas cosas de las fechas

Ciuri

Member
De hacer una salida por la tarde, a que hora iria bien?  a partir de las 14:00h, las 15:00h? y entiendo que seria para hacer unes curvas cerca..Tibidabo, La Conreria, Garraf, ida y vuelta...
Como ahora estamos recuperando un minuto de luz al dia por la tarde y a las 18:00 h es menos oscuro que hace un par de semanas, creo que para finalies, principios de Marzo, seria posible una salida.

Como lo veis???

Jordi_rayo

Member
Yo plego a las 15 de bcn Francesc Maçia a partir de ahí bien
[hr]
PD de curvitas pocas que tengo vértigo

DL665

Active Member
Yo a esta no me podre venir, pero ya estare al loro, salir a pasarlo bien y ojo con las humedades del suelo que son traicioneras

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Yo plego a las 15 de bcn Francesc Maçia a partir de ahí bien
[hr]
PD de curvitas pocas que tengo vértigo
Estupendo, es buena hora y por Diagonal me queda cerca de casa, aunque si quedamos en el KM 0 tampoco esta tan lejos.

Lo de curvitas es un un decir, tomamos unos rectos y ya esta...

jejejejejeje

V'sssssssssssssss
[hr]
Jordi_rayo dijo:
Ya están los abusones con 500 Phanteon  si solo llevo yo la 125 me pudo prestada una gpz
Estupendo si se apunta tu hermano, pero que piense que nosotros montamos 125cc
[hr]
DL665 dijo:
Yo a esta no me podre venir, pero ya estare al loro, salir a pasarlo bien y ojo con las humedades del suelo que son traicioneras
Oki doki... la proxima sera y que espero no tarde mucho...

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...

phanteon1825

New Member
Yo llevo scooter 125 no te preocupes que el se adapta a nuestro ritmo aparte ahora con este tiempo segun que zona te vas abajo si te apretas mucho. haber si llegamos a 6.
por ahora somos 3 no?

Ciuri

Member
Voy a contar, entre este hilo y el otro a ver cuantos somos...
[hr]
Pues si, de momento solo somos 3:
     Ciuri (yo)
     phanteon1825
     hermano de phanteon1825

Venga animaros, animarseeee, animarsus :yeah:

Jordi_rayo

Member
Ciuri dijo:
Voy a contar, entre este hilo y el otro a ver cuantos somos...
[hr]
Pues si, de momento solo somos 3:
     Ciuri (yo)
     phanteon1825
     hermano de phanteon1825

Venga animaros, animarseeee, animarsus :yeah:
Ciuri supongo que te refieres a la de la mañana

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Trabajo por las mañanas por eso comente de quedar una tarde y poder conocer gente del grupo
En breve montamos una y nos conocemos, yo tambien quiero conocer gente...
El sabado tarde estaré con Neneca en el Paddock del Paralelo y vendra algun compi mas...

Saludos...

Jordi_rayo

Member
Ya lo vi que lo comentabas , pero como dije trabajo , prácticamente solo tengo disponibles de lunes a jueves tardes

Ciuri

Member
Jordi_rayo dijo:
Ya lo vi que lo comentabas , pero como dije trabajo , prácticamente solo tengo disponibles de lunes a jueves tardes
Tomo nota, te digo algo en breve...

:mola: