PROPUESTA de matinal conjunta A.M.A.R./F125cat
Bueno compis, ayer me pude reunir con mi colega Txema de Asociación cultural motera A.M.A.R.
Le pregunte acerca de la matinal que ellos montan todos los años para recojer juguetes y me ha dicho que si.
Ellos montan la barra, los conciertos y la comida/barbacoa para los socios, y todo esto con el beneplacito y colaboración del ayuntamiento.
En el caso que nos animasemos a unirnos a ellos para llevar a cabo nuestra reunión, entrariamos en la comida, todo con un precio cerrado pactado de antemano, que a muy seguro sea irrisorio.
¿En que nos beneficia?
Bueno, ya en el tema logistico y organizativo no tendriamos que preocuparnos, porque ellos se ocuparian de todo, nosotros solo tendriamos que llegar, y quien quiera ayudar, bienvenida es la ayuda.
Lo que quiero decir es que no hay nada de tenerse que poner a hacer bocatas o servir en barra para la peña, si no que queda entre los dos grupos moteros, una comida de "germanor" (hermandad, vaya).
Y aunque esto habria que estudiarlo, ya me ha dicho que de cara a los que os gustaria quedaros a hacer noche, nos echarian un cable a buscar algo cerca de ahi.
Ah, y lo mas importante, en principio y a falta de confirmación oficial, seria el SABADO 14 en CUBELLES (al lado de vilanova i la Geltrú).
¿Que os parece?
Por favor opinad, ya me encargo yo de moverme y eso, pero es importante vuestra opinion y preferencias!
NO ES DEFINITIVO, RECUERDO, ES UNA PROPUESTA
Abrazo!
D