13 Diciembre Polar Day


Txapi33

New Member
Buenas a todos compañeros pese andar bastante atareado ultimamente aki os dejo la proxima ruta de espiritu lokillos
Recordar a todos ke en la moto los limites nos los ponemos nosotros mismos asi ke no tengais miedo a cenir en una 125 puesto ke yo llevo varias ya y nunka he tenido ningun problema x compartir rutas con motos gordas
Asi ke sin mas ke decir os dejo la info y los interesados en asistir solo tienen ke decirlo
Un abrazo a todos y pronto me pondre al dia de nuevo
Vssss

el 13 de diciembre de 2015 se celebrara el Polar Day.
11:00 Punto encuentro
Hotel Plazaola en Irurtzun
12:00 Museo de Iñaki Perurena VISITA guiada del propio Iñaki Perurena y juegos vascos incluida Sokatira . 4 euros . Leitza.
13:30 Visita al sitio del rodaje de 8 apellidos vascos . Leitza.
14:30 Subida Monasterio San Miguel Aralar. Subida inedita de la vuelta españa 2014
15:00 Comida . Precio 13 euros.
mas info en
https://www.facebook.com/groups/espirituloquillos/

Gran ruta y gente grande el ke prueba repite
Vsssss
 

Txapi33

New Member
Buenas a todos compañeros aki os dejo la info de la polar day y el cartel ke el frio no nos pare XD

 

afectado

New Member
que gran persona es este txapi y aunque me vaya retirar del negocio de la moto pronto , por gente como el merece la pena estas salidas .
 

Txapi33

New Member
Roby tu si ke eres un grande tanto como persona como compañero y como organizador de eventos con gente como tu da gusto de colaborar en todo lo posible y ya sabes ke no kiero ke te retires xk hemos compartido muy buenos momentos y kiero pensar ke todavia nos kedan muchos por compartir como el momento balay XD ke seguro te saca una sonrisa
yo me de mucha pena ke te retires xk te tengo un gran aprecio y kariño y ya sabes ke estoy para lo ke sea necesario o necesites ke pa algo somos amigos
un abrazo enorme pa un tio enorme el gran Roby Bandolero "en las comidas el gran Roby Balay XD"

Vsssssss
 

Arriba