manumanux
Well-Known Member
Hola a todos amigos y amigas. Después de la encuesta que realicé días atrás, y que podreis seguir en este foro, he llegado a la conclusión según vuestras respuestas, que muchas 125cc actuales, pueden hacer medias de 100-110/kms sin mucho esfuerzo. Es cierto que si hay subidas pronunciadas, viento en contra... y muchos otros factores en contra, quizá no pueda mantenerla, pero mirando siempre desde una media ponderada, lo más lógico es que sí.
Es por ello que os animo a realizar esta encuesta, porque son muchos críticos, que pululan por muchas redes sociales, blogs, foros, y un largo etcétera, que siguen erre que erre que una 125 no está hecha más que para ciudad y que en vías rápidas se quedan cortas. Es entendible que una de 9cv lo sería, pero las últimas con sus 15cv, quizás no.
¿ Qué opinas ?
PD: Yo estoy cogiendo últimamente mucha autovía y no se me queda corta, pero es cierto que los adelantamientos es otro tema.
Es por ello que os animo a realizar esta encuesta, porque son muchos críticos, que pululan por muchas redes sociales, blogs, foros, y un largo etcétera, que siguen erre que erre que una 125 no está hecha más que para ciudad y que en vías rápidas se quedan cortas. Es entendible que una de 9cv lo sería, pero las últimas con sus 15cv, quizás no.
¿ Qué opinas ?
PD: Yo estoy cogiendo últimamente mucha autovía y no se me queda corta, pero es cierto que los adelantamientos es otro tema.