125 y gas Sevilla


Pacober

Active Member
Pues ya tenemos nueva ruta para este fin de semana.

En este caso, saldremos el sábado 1 de abril a las 8 de la mañana de la Rotonda del Alamillo. Desayunaremos en Montellano, en un nuevo bar que aun no hemos probado. de Ahí tomaremos dirección Ronda, donde empezaremos la ruta por el valle del Genal. Tomaremos el desvío dirección Jubrique para terminar en Genalguacil, donde comeremos (llevaros bocadillos que la última vez que fuimos sólo había un bar abierto). Para la vuelta, nos dirigiremos a Ubrique y terminaremos la ruta en Los Palacios, desde donde cada mochulo tirará a su olivo.

Como siempre, el que quiera y pueda venir, que esté en la Rotonda del Alamillo antes de las 8.

Un saludo

Ruta.png
 

Pacober

Active Member
El próximo sábado 15 de abril, nos acercaremos a la fiesta Birras Mil, que organiza el club MAS + GAS de Córdoba. Saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 10 de la mañana y desayunaremos en El Priorato, pedanía de Lora del Río (más o menos a la mitad del camino). De ahí seguiremos camino hasta Córdoba. Iniciaremos el retorno a las 18h, con la intención de tomar un café por el camino y llegar a Sevilla antes de que anochezca.
 

Pacober

Active Member
Seguimos saliendo desde Sevilla.

Para el próximo domingo 23 de abril, os propongo una ruta más corta, pero con el aliciente de cruzar el río en barca. Saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 9:30, daremos un pequeño paseo por el Aljarafe y terminaremos en Coria para desayunar. Tras el desayuno cruzaremos en barca y nos dirigiremos a Utrera, donde los que queráis podréis volver a Sevilla. El resto seguiremos a Arahal, donde comeremos con bocadillos. Para el café iremos a Carmona y desde allí volveremos a Sevilla.

Ruta.png
 

Pacober

Active Member
Como este domingo hay carreras en Jerez, saldremos el sábado 29 de abril y la propuesta es realizar la famosa ruta del lobo.
Saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 8 de la mañana. Desayunaremos a la entrada de El Ronquillo. Haremos un par de paradas antes de llegar a Cazalla de la Sierra, donde pararemos a tomar algo y retorno a Sevilla. En esta ocasión intentaremos estar en casa antes de la comida, por lo que no es necesario llevarse bocadillo.

Ruta1.png
 

Pacober

Active Member
Y no se me olvida el lunes 1 de mayo, que es fiesta y os propongo ir a ver Priego de Córdoba, en pleno corazón de la Sierra Subbética.
Saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 8 de la mañana y desayunaremos en Morón de la Frontera. Nos dirigiremos Lucena y Cabra, y de ahí a Priego de Córdoba donde comeremos y daremos un paseo por sus calles para conocerla. La siguiente parada será en Zuheros, donde veremos el impresionante castillo, aunque por la hora no podremos visitarlo. Finalmente realizaremos una última parada en El Priorato a tomar café y despedirnos.

Ruta2.png
 

@ndres

Well-Known Member
Menudo rutón, casi 500 Km en 125... habéis contado con las paradas? eso se va a ir a cerca de 10 - 11 horas. :eek:
 

@ndres

Well-Known Member
Ruta del Lobo completada. Aunque nos ha llovido, tengo que reconocer que lo he disfrutado muchísimo.

Viendo el archivo adjunto 7635

Viendo el archivo adjunto 7639
Esa carretera que conecta El Real de la Jara y Constantina la hice yo en la Rider el año pasado... vaya asfalto malo que tiene, y mira que la zona es espectacular, pero la verdad que después de tantos kilómetros sufrí bastante por ahí porque quería avanzar y no había manera de pasar de 50 por hora...
 

Pacober

Active Member
En las rutas siempre es interesante llevar un pantalón de aguas y el chubasquero.
Sí, ahora lo he aprendido. Por suerte la chaqueta sí es impermeable, pero el pantalón no lo era.

Si no me equivoco que @Pacober me corrija, en alguna hemos pasado de los 500km
Sí, no es la primera que hacemos de esa distancia.

Esa carretera que conecta El Real de la Jara y Constantina la hice yo en la Rider el año pasado... vaya asfalto malo que tiene, y mira que la zona es espectacular, pero la verdad que después de tantos kilómetros sufrí bastante por ahí porque quería avanzar y no había manera de pasar de 50 por hora...
Sí es una pena que el asfalto esté tan mal, pero de todas formas tampoco es conveniente ir mucho más deprisa, porque hay muchísimas curvas muy cerradas y te puedes encontrar un coche de frente en cualquier momento. A pesar de todo, yo disfruté con la ruta y con las vistas.
 

Pacober

Active Member
Y antes que se me olvide, ya tenemos ruta para esta semana.

Para el próximo 7 de mayo, la propuesta es ir a Cortegana a visitar el castillo. Saldremos a las 9 de la Rotonda del Alamillo y desayunaremos cerca del Castillo de las Guardas. Seguiremos hasta Aracena, donde nos desviaremos por una carretera preciosa dirección Alajar, Almonaster la Real y terminaremos en Cortegana. Seguiremos hacia Aroche, Encinasola y terminaremos comiendo en Cumbres de San Bartolomé. Llevaros bocadillos. Finalmente tomaremos café en Cala, y nos despediremos.

ruta.png

Como siempre, cualquiera que quiera venir que me avise o se presente en la Rotonda del Alamillo antes de las 9 de la mañana.

Un saludo a tod@s
 

Pacober

Active Member
Nueva ruta

La propuesta para el domingo 14 de mayo es volver antes de la comida, realizando una ruta turística por Carmona. Saldremos de la Rotonda del Alamillo a las 9 de la mañana. Desayunaremos en Carmona. Con las motos, daremos un paseo por las callejuelas de la ciudad. Una vez recorrido el centro, nos iremos a visitar la necrópolis y anfiteatro de Carmona. Volveremos atravesando El Viso y Mairena del Alcor, para finalmente desviarnos hasta San Rafael y llegar a Sevilla.

Espero que volviendo antes de comer, os animéis algun@

Ruta.png
 

Arriba