Haber gente muy buenas soy nuevo en el foro en 125 hace un par de meses que me he pillado una malaguti 125 cuatro tiempos a carburador no a inyección le he puesto un akaprovic y le he puesto el variador malossi una pequeña duda que me corroe es por qué c*** no la puedo pasar de 130 alguien me puede ayudar ya no sé qué configuración meterle al variador he cambiado ya tres muelles de torsión y sigo como el principio en bajas va de lujo pero en medias altas se vuelve perra el resto de su vida eso no me pasaba con las dos tiempos
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Hola! Tengo claro que eres nuevo en el foro y tal vez no te has aclarado como funciona.
Lo primero es crear en el apartado de presentaciones un breve escrito (a gusto del consumidor) para decir quién eres, moto que tienes y saludar y eso.
Puedes aprovechar ese mismo "post" (hilo/tema) para lanzar tu pregunta, o mucho mejor crear otro distinto con el título del problema y así probablemente tenga más visitas y respuestas (que es tu objetivo).
Y sobre tu duda específica no tengo suficiente conocimiento como para ayudarte, solo puedo
hablar por hablar y decirte que a las 125cc 4T es muy difícil sacarles un rendimiento mayor cambies lo que cambies (salvo que cambies algo del motor en sí, pero entonces ya no es una 125cc).
Un saludo!